Imagen de Volkswagen Passat

Seguro de coche para Volkswagen Passat Ahorra hasta un 50%

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Passat Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Volkswagen Passat

Hay algunos vehículos que parece que siempre han estado con nosotros y que, por mucho que pasen los años, seguirán circulando en sus nuevas versiones. Esto mismo es lo que sucede cuando se piensa en el Volkswagen Passat, uno de los modelos más legendarios de la marca alemana.

El Volkswagen Passat comenzó su comercialización en el año 1973. Se caracteriza por ser un vehículo de gran longitud y un amplio espacio interior para cinco personas. La última versión ha mantenido estas dos características inherentes al modelo, pero añadiendo un nuevo diseño algo más deportivo, sin perder elegancia en sus líneas y, sobre todo, con un gran componente tecnológico.

El conductor interesado por adquirir un nuevo Volkswagen Passat puede escoger entre varios acabados, como los clásicos Edition, Advance y Sport, o bien decantarse por la edición limitada Volkswagen Passat R-Line, de la que se han puesto unos pocos centenares de unidades a la venta.

En cuanto a motorizaciones, es posible escoger entre motores TSI y TDI, de 1.4 a 2.0 con hasta 240 CV de potencia.

Seguros de coche Volkswagen Passat

El Volkswagen Passat es un vehículo que cuenta con un gran diseño, elementos que garantizan el confort y una gran inversión tecnológica en su interior. Pese a todo, es un vehículo bastante asequible, con un valor de mercado ajustado.

Los conductores interesados en este modelo de la marca alemana suelen ser personas con experiencia previa con modelos de coche que normalmente no presentan tan buenos acabados o que cuentan con un diseño más compacto. Buscando una mejor conducción y mayor espacio, el Volkswagen Passat satisface todas sus necesidades.

En conjunto, son factores que pueden ayudar a que el precio del seguro de coche sea más económico. No obstante, también dependerá de la edición escogida, el equipamiento adicional y la potencia del motor. No es lo mismo un Volkswagen Passat Edition de 150 CV que la edición limitada R-Line o incluso la Sport, con 240 CV de potencia.

Para encontrar los mejores seguros de coche disponibles en el mercado, puedes utilizar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Solo tendrás que introducir variables de las prestaciones del vehículo y del historial del conductor y, en unos segundos, tendrás todas las ofertas de las aseguradoras, con detalle de las coberturas y del precio de cada tipo de seguro de coche para Volkswagen Passat.

En el caso concreto de este modelo, el seguro a todo riesgo es la opción más recomendable por la buena relación entre su precio y las coberturas que ofrece.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Passat. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.