Imagen de Volkswagen Polo

Seguro de coche Volkswagen Polo Ahorra hasta un 50%

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Polo Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Volkswagen Polo

En la actualidad, el Volkswagen Polo podría ser considerado el modelo más famoso de la marca. Desde que comenzó a fabricarse en el año 1975, ha disfrutado de hasta seis generaciones, habiendo sido presentada la última en verano de 2017.

Por tanto, aunque en circulación ya es posible ver muchos Volkswagen Polo de diferentes generaciones, el nuevo Polo prácticamente se empezó a comercializar hace apenas unos meses.

En lo que respecta a este nuevo modelo de Volkswagen Polo, la versatilidad es el concepto global que abarca. Es un turismo atractivo para prácticamente todo el público. Desde fuera, transmite un carácter más deportivo que en anteriores versiones, pero manteniendo su espíritu urbano.

En el interior, la deportividad se mantiene de serie con los detalles de sus acabados, pero sobre todo transmite seguridad, confort, mucha tecnología de vanguardia y una total conectividad con dispositivos de todo tipo.

La motorización del nuevo Volkswagen Polo es completamente abierta. Permite escoger desde motores gasolina hasta diesel, así como también de gas natural (GNC), en TDI, TSI y TGI en las versiones más deportivas.

Aunque en cuanto a potencia se limita a los 115 CV en las versiones más imponentes, los acabados son de máxima calidad, pudiendo escoger entre las líneas Edition, Advance y Sport, en base a las necesidades de cada conductor.

Cómo encontrar el mejor seguro de coche para Volkswagen Polo

La versatilidad del Volkswagen Polo, no solo en la nueva edición, sino incluso en anteriores modelos, hace realmente difícil aventurar qué precio puede tener asignado un seguro de coche.

Podemos encontrarnos con diferentes tipos de conductores que estén interesados en él. Por un lado, los más jóvenes pueden buscar un Volkswagen Polo Edition que, de serie, ya es bastante espectacular. No obstante, la poca experiencia con el carné de conducir y la falta de historial con otros seguros pueden suponer un sobrecoste en el precio del seguro que contraten.

Los conductores con más experiencia pueden estar interesados en el Sport y, sobre todo, en el Advance, con todas las opciones instaladas que mejoren la experiencia de usuario y la asistencia, tanto en carretera como para distintas maniobras.

Para encontrar los mejores seguros de coche para Volkswagen Polo, teniendo en cuenta todas estas variables, podemos hacer uso de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. En unos pocos segundos, esta herramienta te mostrará las ofertas existentes por parte de las aseguradoras y, de esta forma, podrás encontrar el mejor equilibrio entre coberturas del seguro y precio definitivo.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Polo. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.