MENU

Imagen de Volkswagen Scirocco

Seguro de coche para Volkswagen Scirocco Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Scirocco Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Volkswagen Scirocco

Volkswagen tiene muchos coches emblemáticos en su historia. Uno de los que ha disfrutado de un considerable reconocimiento ha sido el Volkswagen Scirocco. Se trata de un deportivo con diseño de compacto estilizado, en tres puertas de serie y con tracción delantera.

El Volkswagen Scirocco comenzó a comercializarse en el año 1974 y, desde entonces, ha conseguido tener hasta tres generaciones. La última de ellas se presentó oficialmente en el año 2008.

Aunque su producción ha sido constante hasta prácticamente la actualidad, la marca alemana ha ido relegando cada vez a una menor fabricación a este modelo, debido a que está desarrollado sobre tecnología anterior y necesitaría un rediseño completo para competir con otros segmentos que, por otra parte, ya están cubiertos con modelos como algunas versiones del Volkswagen Golf.

El Volkswagen Scirocco en sus últimos modelos ha demostrado saber estar a la altura. Ha tenido motorizaciones TSI y TDI, de 1.4 a 2.0, con hasta 210 CV de potencia, par motor de 280 Nm a 5.000 rpm y una velocidad máxima de hasta 235 Km/h.

Seguro de coche de Volkswagen Scirocco

El Volkswagen Scirocco es un deportivo con un diseño de compacto, elegante pero resistente,  con un precio asequible para el gran público.

Hay conductores muy diversos interesados por el incombustible Volkswagen Scirocco, por lo que el historial de cada uno de ellos y su experiencia al volante serán factores determinantes en el precio final del seguro de coche.

Por lo que respecta a su carácter deportivo, su valor de mercado ha descendido con el paso del tiempo, lo que podría beneficiar al precio del seguro de coche de este modelo.

Lo que sí podría suponer un incremento del importe final es que nuestro modelo de Volkswagen Scirocco sea demasiado antiguo, lo que puede implicar un sobrecoste tanto en reparaciones como en la búsqueda de piezas de sustitución que, por desgaste de las originales o por accidente, podrían ser necesarias a lo largo de la vida de este deportivo.

Para encontrar el mejor seguro de coche para Volkswagen Scirocco que se ajuste a nuestras necesidades, podemos aprovechar todas las ventajas que nos ofrecen los comparadores de seguros de coche como el de Kelisto. Con tan solo introducir unos parámetros de búsqueda, como las prestaciones del vehículo o el historial del conductor, tendremos en unos pocos segundos todas las ofertas de las aseguradoras disponibles.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Scirocco. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.