Imagen de Volkswagen Phaeton

Seguro de coche Volkswagen Phaeton Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Phaeton Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Volkswagen Phaeton

El Volkswagen Phaeton se presentó oficialmente en el año 2002 en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra. En su puesta de largo, los responsables de la marca alemana destacaron su voluntad de fabricar un coche de gran lujo para aquellos conductores que no encontrarán este nivel de sofisticación y calidad en los acabados de otros modelos.

En la práctica, no obstante, se trataba de una berlina en formato sedán, con unos detalles muy cuidados, sobre todo en su diseño interior.

El Volkswagen Phaeton ha tenido una gran variedad de motores, desde los V6 3.0 diesel iniciales, hasta los V8 4.2 en los últimos modelos. En estos desarrollos la potencia llegó a cotas superiores, con hasta 450 CV, par motor máximo de 370 Nm a 3.500 rpm y hasta 250 Km/h.

En realidad el vehículo ofrece una gran eficiencia y rendimiento, por lo que las razones de su cese de producción anunciadas en 2016 se debieron, más bien, a un descenso de las ventas.

Seguro de coche para Volkswagen Phaeton

En realidad, tener un Volkswagen Phaeton es todo un privilegio. El coche transmite lujo desde su larguísima carrocería exterior, hasta cada uno de los acabados del interior.

Por descontado, algunos modelos cuentan con toda la tecnología presente hasta el momento de terminar con su fabricación. Pese a todo, es el gran confort lo que más se nota al sentarse a conducir un Volkswagen Phaeton.

Todos estos elementos confirman que este vehículo está dirigido a un conductor de mayor edad que otros modelos del fabricante alemán. Se trata de un usuario  que busca la máxima calidad, seguridad y comodidad en la conducción, dada su experiencia previa con modelos inferiores.

En definitiva, tanto por potencia como por valor de mercado, el precio del seguro de coche será más caros que el de otros modelos de la marca. El hecho de que haya pocas unidades disponibles actualmente y que no se siga fabricando todavía puede hacer incrementar más el precio del seguro.

La mejor forma de encontrar un seguro de coche para Volkswagen Phaeton acorde a las necesidades de cada usuario es aprovechar las ventajas de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto.

En tan solo unos pocos segundos, podremos configurar nuestra búsqueda con las prestaciones del vehículo y el historial del conductor. De esta forma, esta herramienta podrá identificar el mejor seguro de coche de Volkswagen Phaeton que nos ofrecen las aseguradoras.

Dado el perfil de conductor y el valor del vehículo, en la mayoría de ocasiones la opción más recomendable será el seguro a todo riesgo, que nos ofrecerá las máximas coberturas.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Phaeton. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.