MENU

Imagen de Volkswagen Golf Sportsvan

Seguro de coche para Volkswagen Golf Sportsvan Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Golf Sportsvan Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Volkswagen Sportsvan

Más compacto que un monovolumen al uso y más espacioso que cualquier otro Volkswagen Golf, pero con todas las ventajas de ambos. Así es como se presenta el Volkswagen Sportsvan, uno de los vehículos más solicitados de la marca alemana.

El Volkswagen Sportsvan se ofrece actualmente con un elegante diseño, que sorprende por el dinamismo y la estabilidad que transmite su estilo compacto. No obstante, es aún más sorprendente en el interior, gracias al amplio espacio que ofrece y toda la tecnología y conectividad que actualmente incorpora.

El monovolumen compacto Volkswagen Sportsvan está disponible en tres versiones:

  • Volkswagen Sportsvan Edition: la versión estándar de este vehículo disfruta del máximo espacio con toda la innovadora tecnología.
  • Volkswagen Sportsvan Advance: quienes quieren unos acabados más elegantes y mayor cantidad de equipamiento adicional tienen esta opción como la más recomendable.
  • Volkswagen Sportsvan Sport: la versión más deportiva y potente del monovolumen de Volksagen mantiene toda la elegancia del resto de versiones.

El Volkswagen Sportsvan está disponible en motorizaciones de 1.0 a 2.0 TDI y TSI con hasta 150 CV de potencia, suficientes para poder conducir con total control este monovolumen.

Encontrar seguros de coche disponibles para Volkswagen Sportsvan

El modelo de coche Sportsvan está pensado para una familia que quiera viajar con suficiente espacio, así como para los conductores que quieren aprovechar su amplitud para transporte de mercancías.

El perfil medio de conductor para un Volkswagen Sportsvan suele ser el de una persona con experiencia con anteriores vehículos y varios años de carné de conducir. Ambos factores son óptimos para reducir el precio del seguro de coche. No obstante, la alta potencia del vehículo y el valor de mercado de este coche pueden penalizar el importe de la póliza.

Combinar todas estas variables es necesario para encontrar el mejor seguro de coche para Volkswagen Sportsvan. Para ello podemos aprovechar las ventajas que nos ofrece un comparador de seguros de coche como el de Kelisto.

Tras introducir datos sobre las prestaciones del vehículo y sobre el historial del conductor, podremos encontrar, en unos pocos segundos, toda la información relativa a las ofertas que las aseguradoras tienen actualmente disponibles, con detalles sobre las coberturas incluidas y el precio para cada modalidad.

En el caso del seguro de coche para Volkswagen Sportsvan, un todo riesgo puede ser asequible si se junta un valor del mercado y una potencia del vehículo óptimas, junto a datos del conductor, que motivan a la reducción del precio final.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen Golf Sportsvan. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.