MENU

Imagen de Volkswagen California

Seguro de coche para Volkswagen California Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen California Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Volkswagen California

La Volkswagen California es la mejor caravana que actualmente comercializa la marca alemana.

El reto con este modelo no era fácil. Por un lado querían ofrecer un grandísimo monovolumen con la máxima evolución en cuanto a sistemas de asistencia y seguridad, motor y confort. Por otro lado, se quiso que también ofreciese servicios propios de una caravana. Es decir que en la Volkswagen California pudieras dormir, comer y cenar o, incluso, ducharte. Pero por si fuera poco, todo ello tenía que ofrecerse con materiales de máxima calidad.

Lo sorprendente no es que se propusieran conseguir juntar todo ello en un solo vehículo, sino que lo consiguieran con un resultado tan espectacular.

La Volkswagen California tiene un techo elevable que está completamente oculto mientras se conduce. Este techo ofrece, a su vez, una estructura de cama de dos plazas, dispositivo vinculado de oscurecimiento de todo el vehículo para dormir mejor en su interior y ventana frontal, por si se quiere disfrutar del entorno.

El interior dispone de mesas, cocina funcional con nevera e, incluso, con una conexión para ducha exterior, entre otros muchos elementos propios de una caravana. De serie trae mesa y sillas de camping.

En lo que se refiere a motorización, la Volkswagen California disfruta de motores TDI de 102 a 204 CV de potencia, así como tecnología BlueMotion y tracción integral 4Motion.

El comprador de este vehículo puede elegir entre la versión básica comercializada como California Beach o la premium llamada California Ocean, que principalmente ofrece mucho más equipamiento y mejoras en tecnología, confort y acabados.

Seguros de coche para Volkswagen California

La Volkswagen California es una caravana de imponente tamaño y con innumerables funcionalidades. Un seguro de coche acorde a este tipo de vehículo supone tener que afrontar un precio bastante alto.

No obstante, es necesario para poder disfrutar de todas las coberturas que nos permitan tanto solucionar cualquier problema con el vehículo, como también disfrutar de todas las comodidades propias de una caravana.

Encontrar un seguro para la Volkswagen California puede ser, por estos motivos, algo complejo. Es por ello recomendable que utilicemos comparadores de seguros de coche como el de Kelisto, con el que podemos encontrar las mejores ofertas disponibles actualmente.

Esta herramienta nos permite introducir las prestaciones del vehículo y, en pocos segundos, nos muestra en pantalla todos los seguros para Volkswagen California, con un detalle de las coberturas incluidas y del precio que pide cada aseguradora.

Compara 30 aseguradoras para tu Volkswagen California. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.