MMT regala un mes de transporte público al contratar un seguro de coche

Kel141

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 65% en tu seguro de coche
COMPARA AHORA

La aseguradora MMT apuesta por la movilidad sostenible con la Póliza Abono T, un seguro de coche que regala 30 días gratis en el transporte público de la Comunidad de Madrid y ofrece descuentos adicionales del 10% en la póliza.

Dejar aparcado el coche y acudir al trabajo en autobús o metro puede tener también como recompensa un seguro de coche más barato. MMT Seguros ha lanzado la “Póliza Abono T”, con la que ha decidido bonificar a aquellas personas que, junto al vehículo privado, utilicen en sus desplazamientos diarios el transporte público.

La aseguradora premiará a estos clientes con Tarjetas de Transporte Público para viajar 30 días gratis en la Comunidad de Madrid. La campaña finaliza el 31 de diciembre de este año, aunque existe posibilidad de prórroga.

La nueva póliza nace del acuerdo entre la mutua especializada en seguros de coche y la Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional del Transportes de Madrid (CRTM), para colaborar en una serie de acciones conjuntas cuyo objetivo persigue fomentar el uso del transporte público y trabajar por la movilidad sostenible de los madrileños.

Ventajas de seguro “Póliza Abono T”

Con la “Póliza Abono T” el seguro de coche puede salir más barato, ya que, cumpliendo las normas de suscripción, se puede obtener hasta un 10% de descuento adicional que se suma a las bonificaciones asociadas a la historial de siniestralidad del conductor.

La promoción es válida para todo usuario que contrate la póliza, y puede elegir entre las modalidades de Todo Riesgo, Todo Riesgo Senior, Combinado Plus, Combinado Estrella, Combinado Básico y Terceros.

La aseguradora abonará el coste de título de transporte 60 días después del pago del seguro -y una vez que el Consorcio haya confirmado el recargo del abono-, mediante una transferencia bancaria en la cuenta donde se haya realizado el importe de la prima del seguro. Si no se dispone del abono en formato tarjeta, habrá que presentar el cupón mensual después de ser adquirido, para que MMT reembolse el regalo de la misma forma.

Para contratar el servicio, MMT ha puesto a disposición del usuario las páginas web polizaabono.es y mmtseguros.es, y un canal telefónico (911 165 625). También ha puesto en marcha un servicio de atención en los intercambiadores del CRTM, donde el personal de la mutua atenderá a los consumidores.

Nuestra opinión

Es loable el apoyo del seguro para que los asegurados dejen aparcado el coche y utilicen el transporte público, así como el 10% de descuento que MMT ofrece de bonificación si tienes un historial de siniestros “limpio”.

Sin embargo, la póliza de MMT se circunscribe solo a Madrid, por lo que sólo se podrán beneficiar los residentes en esta comunidad.

Además, la oferta solo es válida para la contratación de nuevos seguros de automóviles ya que solo se comercializa a clientes y potenciales clientes que suscriban con MMT un nuevo contrato de seguro de coche y están “excluidos” expresamente aquellos asegurados que hayan anulado una póliza con esta entidad y la vuelvan a dar de alta con el fin de acogerse a la promoción.

Por último, la aseguradora no paga el abono hasta 60 días después del pago del seguro, por lo que hasta pasados dos meses de la contratación de éste no se puede disfrutar del abono.

Fuentes: Póliza Abono T de MMT

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Ahorra 120 euros en tu seguro de coche con Kelisto
COMPARA AHORA
Logo seguros home