MENU

Imagen de lancerMitsubishi Lancer

Seguro de coche para Mitsubishi Lancer Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu lancerMitsubishi Lancer Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mitsubishi Lancer

El Mitsubishi Lancer es un turismo clásico que la marca japonesa ha estado comercializando desde el año 1973 hasta que en 2017 anunciase su retirada del mercado.

Pensado como un turismo urbano de altas prestaciones, pero asequible a la mayoría de conductores, el Mitsubishi Lancer ha disfrutado de bastante éxito comercial, apoyado sobre todo por su capacidad de adaptación. Hasta su cese de fabricación disfrutó de ocho generaciones.

Dada la amplia trayectoria del Mitsubishi Lancer, de este vehículo se han lanzado versiones con diferentes carrocerías: desde sedán hasta familiar, pasando por el coupé, el hatchback...

En el año 1992 y hasta 2016 se desarrolló una evolución de este coche, denominada precisamente Mitsubishi Lancer Evolution, con un marcado carácter deportivo. Pese a estar pensado solo para el mercado japonés, la expectación que levantó consiguió impulsar su exportación a todo el mundo.

Los últimos modelos de Mitsubishi Lancer contaban con motores diesel de hasta 2.4 litros con 170 CV. Las versiones más deportivas, como el Mitsubishi Lancer Evolution X, incrementaban esta potencia hasta los 300 CV.

Qué hay que valorar al buscar seguros de coche para Mitsubishi Lancer

Como es lógico, se sigue comercializando el Mitsubishi Lancer, solo que se hace desde el mercado de segunda mano. La dilatada historia de este modelo de coche japonés motiva que haya disponibles múltiples versiones del mismo con gran diferencia de precios entre ellos.

Su precio en el mercado será uno de los factores que más se tienen en cuenta a la hora de establecer la cuota del seguro de coche, pues están directamente relacionados.

Las prestaciones varían de una versión a otra del Mitsubishi Lancer. Si tenemos en cuenta cuáles de ellas afectarán directamente al valor del seguro de coche, por ejemplo, contar con un motor con una potencia elevada, adquirir una variante con acabados de la más alta calidad o versiones especiales con equipamiento adicional contribuirá a subir la prima de la póliza.

Por otra parte, también es necesario tener en cuenta que las aseguradoras valoran al alza el riesgo que tienen los coches de segunda mano, sobre todo aquellos que hace mucho que no se fabrican, dado que tienen mayores probabilidades de sufrir averías por desgaste y, al llevar años fuera de comercialización, encontrar piezas de sustitución puede ser más caro y complicado.

Para encontrar los mejores seguros de coche para Mitsubishi Lancer, la manera más rápida y efectiva de hacerlo es mediante un comparador de seguros de coche como el que nos ofrece Kelisto. Con su sistema de búsqueda podemos acceder a todas las ofertas de las aseguradoras actualmente disponibles y ver, en detalle, las coberturas incluidas en cada tipo de seguro, así como el precio que solicitan por ellos.

Compara 30 aseguradoras para tu lancerMitsubishi Lancer. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.