MENU

Imagen de Mitsubishi Space Star

Seguro de coche para Mitsubishi Space Star Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mitsubishi Space Star Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mitsubishi Space Star

El Mitsubishi Space Star es un turismo compacto de carácter urbano, comercializado desde el año 2012 por el fabricante japonés como una generación evolucionada del clásico Mitsubishi Mirage de 1978.

El Mitsubishi Space Star se presenta como uno de los modelos actuales más completos y, al mismo tiempo, más asequible de todos los compactos. Esto permite ampliar el abanico de conductores interesados, desde los más jóvenes que buscan alto rendimiento a bajo coste, hasta los que tienen más experiencia y necesitan un coche funcional para moverse por ciudad.

Este compacto ofrece un diseño aerodinámico bastante atractivo en cualquiera de sus dos versiones, la Motion y la Kaiteki. Destaca en su diseño exterior con múltiples detalles que acentúan su carácter dinámico, mientras en el interior combina funcionalidad con un estilo urbano y tecnológico.

De hecho, prácticamente no deja fuera ninguna de las innovaciones tecnológicas en cuanto a seguridad y asistencia en la conducción del mercado, siendo así una oferta muy interesante para aprovechar esta evolución automovilística, sin tener que realizar una gran inversión económica.

El Mitsubishi Space Star dispone de motorizaciones 120 MPI, con un consumo de combustible y emisiones bastante bajo, lo que lo hace aún más atractivo para ciudad, además de 80 CV de potencia y par motor máximo de 106 Nm a 4.000 rpm.

Factores importantes en los seguros de coche para Mitsubishi Space Star

El Mitsubishi Space Star está disponible desde aproximadamente 10.000 euros. Teniendo en cuenta que se trata de un vehículo compacto, pero con importantes innovaciones tecnológicas, es un precio realmente asequible para todo lo que ofrece.

Esto nos será muy útil cuando intentemos encontrar los mejores seguros de coche para Mitsubishi Space Star ya que el valor de mercado es uno de los factores que más influye en el importe de una póliza.

También lo hacen el tipo de motor y su potencia, así como el equipamiento especial o los acabados de alta calidad. Ninguno de estos factores van a ser decisivos en el Mitsubishi Space Star, dado que prima más la funcionalidad y la comodidad en la conducción que la elegancia en acabados o el rendimiento deportivo.

Lo que sí puede condicionar bastante el precio del seguro es el perfil del conductor. Los que tengan más experiencia y años de carné de conducir no tendrán este problema, pero los conductores más jóvenes tendrán que asumir un importe mayor en el seguro del coche.

Para encontrar las ofertas más asequibles del mercado debemos aprovechar las ventajas del comparador de seguros de coche de Kelisto. Con su sistema de búsqueda podemos encontrar todos los seguros de coche para Mitsubishi Space Star, con información detallada de las coberturas incluidas y el precio de cada modalidad.

Compara 30 aseguradoras para tu Mitsubishi Space Star. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.