MENU

Imagen de Mitsubishi ASX

Seguro de coche para Mitsubishi ASX Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mitsubishi ASX Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mitsubishi ASX

El Mitsubishi ASX es un SUV comercializado por la marca japonesa desde el año 1983 y que ya disfruta de tres generaciones.

La última versión del Mitsubishi ASX se desmarca en el segmento con un diseño más aerodinámico y menos musculoso que la mayoría, aunque no por ello ofrece menores ventajas. De hecho, en su equipamiento integra prestaciones de última tecnología para dotar al vehículo de la mejor asistencia en su conducción, así como aplicaciones de conectividad innovadoras.

En la actualidad, es posible escoger entre las tres versiones del Mitsubishi ASX: Challenge, Motion y Kaiteki, diferenciadas entre sí principalmente por el equipamiento adicional incluido.

Como SUV, destaca entre otros motivos por su espacio interior, en el que el confort y la amplitud están presentes junto a amplias opciones de versatilidad, que amplían el maletero hasta 1.219 litros de capacidad.

El Mitsubishi ASX también dispone de una motorización importante, teniendo en cuenta su naturaleza de vehículo apto tanto para ciudad como para escapadas hacia cualquier destino. Su sistema de tracción está disponible en 2WD delantera o 4WD a las 4 ruedas, con modalidades específicamente preparadas para las superficies más difíciles.

Cuenta también con varias motorizaciones, entre 160 DI-D, 160 MPI y el potente 220 DI-D con cambio automático de seis velocidades y tracción 4WD.

Todo lo que debes saber sobre los seguros de coche para Mitsubishi ASX

El SUV Mitsubishi ASX está disponible a un precio muy asequible. Aunque las prestaciones propias de este tipo de vehículos tienden a incrementar el importe del seguro del coche, al menos su valor de mercado le afectará de forma positiva.

Lo que debes saber a la hora de buscar los mejores seguros de coche para el Mitsubishi ASX es que todos los SUV cuentan con una motorización mayor que un turismo normal, para conseguir ese agarre y tracción que los hace tan excepcionales. Esto, además de mejorar las prestaciones del vehículo, también supone un incremento del precio del seguro de coche.

Otros elementos que pueden provocar este aumento del importe son los equipamientos adicionales, acabados de mayor calidad o la inclusión de accesorios que mejoren tanto las prestaciones como el confort en el vehículo.

Para encontrar las mejores ofertas del mercado, podemos aprovechar las ventajas del comparador de seguros de coche de Kelisto. Podremos consultar todos los seguros de coche para Mitsubishi ASX, con información detallada sobre las coberturas incluidas en cada modalidad y el precio que nos pueden pedir las aseguradoras.

Compara 30 aseguradoras para tu Mitsubishi ASX. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.