Imagen de Mitsubishi Eclipse Cross

Seguro de coche para Mitsubishi Eclipse Cross Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mitsubishi Eclipse Cross Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mitsubishi Eclipse Cross

El Mitsubishi Eclipse Cross es un SUV crossover compacto, lanzado al mercado por la empresa japonesa en 2017. Se trata de uno de los modelos más recientes de la compañía, que está específicamente pensado para aquellos conductores que se han sumado a la tendencia SUV actual.

El Mitsubishi Eclipse Cross presenta un diseño atlético y musculoso, con unos acabados exteriores dinámicos, que transmiten ese carácter de los crossover, preparados para moverse sobre cualquier superficie. En el interior, disfruta de un diseño también muy cuidado en el que la tecnología cobra protagonismo.

Esto se debe a que el Mitsubishi Eclipse Cross cuenta con todas las innovaciones tecnológicas de conectividad, seguridad, confort y asistencia a la conducción para hacer de la experiencia al volante algo único.

Esto es especialmente perceptible en su control, basado en un sistema denominado S-AWC, que combina la tracción 4WD a las cuatro ruedas con un control activo exclusivo de la casa japonesa. Además de ofrecer máximo agarre y estabilidad para cada superficie, también permite elegir modos de conducción en función de si se está sobre asfalto, tierra o nieve.

El Mitsubishi Eclipse Cross está disponible en versiones Challenge, Motion y Kaiteki, con motorizaciones basadas en combustible de gasolina, de inyección directa y turbocompresor 150T, capaz de obtener 163 CV de potencia, par motor máximo de 250 Nm de 1.800 a 4.500 rpm, con una velocidad máxima de 205 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 10,3 segundos.

Cómo encontrar los mejores seguros de coche para Mitsubishi Eclipse Cross

El Mitsubishi Eclipse Cross es un SUV de alta potencia y muy buenas prestaciones. Su precio se incrementa en las versiones más avanzadas, y crece en función de si se decide integrar equipamiento adicional o un motor más potente.

La subida de precios también influirá en la prima del seguro de coche, ya que el valor del vehículo es un factor que se usa para establecer la cuota de la póliza.

Por tanto, ten en cuenta que un Mitsubishi Eclipse Cross Kaiteki con motorización de 163 CV y tracción a las cuatro ruedas requerirá de un seguro de coche más caro que con una versión de este SUV algo más limitada en todas sus modalidades (terceros, terceros ampliado y todo riesgo).

La forma más adecuada de encontrar los mejores seguros de coche es utilizar un comparador de seguros de coche como el que pone a tu disposición Kelisto. Con esta herramienta, encontrarás todos los seguros de coche para Mitsubishi Eclipse Cross, para que puedas valorar los precios (adaptados a tu perfil de conductor) y las coberturas que deseas contratar.

Compara 30 aseguradoras para tu Mitsubishi Eclipse Cross. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.