Imagen de Mitsubishi L200

Seguro de coche para Mitsubishi L200 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mitsubishi L200 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mitsubishi L200

El Mitsubishi L200 es un modelo de camioneta compacta o pick-up, comercializado por la marca japonesa desde el año 1978. Con cinco generaciones a sus espaldas, es uno de los vehículos con mayor tradición y éxito de este segmento.

El nuevo Mitsubishi L200 sorprende por un diseño aerodinámico completamente renovado, que casi hace referencia a un estilo deportivo, aunque ningún detalle olvida la robustez y resistencia de este coche.

El Mitsubishi L200 está disponible en versiones M-PRO, Motion y Kaiteki. Todas ellas destacan tanto por la amplia zona de carga que dispone el vehículo, como por la capacidad de remolque, que alcanza en esta generación un tope máximo de hasta 3.100 Kg. para transportes pesados.

Como es propio de este segmento, el control del vehículo es su principal atractivo. Dispone de sistema de tracción 4x4, además de toda la tecnología necesaria para abordar cualquier terreno y superficie sin ningún problema en cuanto a agarre o estabilidad.

El Mitsubishi L200 cuenta con el nuevo motor diesel MIVEC 300 DI-D, que además de ofrecer bajos valores de emisiones y consumo de combustible, cuenta con 181 CV de potencia, par motor de 430 Nm a 2.500 rpm.

Cómo encontrar los mejores seguros de coche para Mitsubishi L200

El Mitsubishi L200 está disponible a un precio muy económico para el segmento en el que se comercializa, así como también en relación a las prestaciones que ofrece. No obstante, es obvio que un pick-up tiene algunas características que incrementan su precio por encima del de cualquier turismo corriente.

En relación a los mejores seguros de coche que podrás encontrar para un Mitsubishi L200, este factor supondrá un incremento del precio, dado que el valor de mercado es uno de los mayores condicionantes del importe final de una póliza.

Además, toda pick-up necesita de coberturas especiales, que requerirán a la aseguradora una valoración detallada del seguro.

En todo caso, lo que debemos tener en cuenta para saber si nuestro seguro se va a ver incrementado en el importe final, es el equipamiento o la versión que escojamos de nuestro Mitsubishi L200, así como también la opción de motorización que va a incluir.

Una forma sencilla y rápida de encontrar todos los seguros de coche para Mitsubishi L200 pasa por utilizar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Su sistema de búsqueda nos ofrecerá en una sola pantalla todas las ofertas disponibles y un detalle de las coberturas incluidas, así como también el precio que pide cada aseguradora. De esta forma podremos escoger la que mejor se ajusta a nuestras preferencias.

Compara 30 aseguradoras para tu Mitsubishi L200. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.