MENU

Imagen de Mitsubishi Outlander

Seguro de coche para Mitsubishi Outlander Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mitsubishi Outlander Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mitsubishi Outlander

El Mitsubishi Outlander es un vehículo todoterreno que la casa japonesa comercializa desde el año 2001.

Desde entonces ha contado con tres generaciones y en sus últimos modelos ha mantenido una tendencia de respeto por la naturaleza, con opciones de mayor sostenibilidad. El Mitsubishi Outlander, de hecho, cuenta con motores de bajas emisiones y una conducción presentada como ECO. El fabricante también ha desarrollado una versión de híbrido enchufable conocida como Mitsubishi Outlander PHEV.

El Mitsubishi Outlander es un todoterreno robusto, con acabados dinámicos y algo musculosos. Está disponible en cinco y siete plazas y, en cualquiera de las versiones, garantiza un espacio interior amplio y cómodo. El interior cuenta con acabados premium con el fin de incrementar la calidad del vehículo y mejorar la experiencia de los pasajeros. Además ofrece una versatilidad total para la disposición de los asientos.

Encontramos varias opciones de Mitsubishi Outlander disponibles, en función principalmente del tipo de motorización que queremos aprovechar. Como es normal en los todoterrenos, la potencia es uno de sus principales atractivos.

La versión de Mitsubishi Outlander más potente cuenta con 150 CV, par motor máximo de 380 Nm de 1.750 a 2.500 rpm, velocidad máxima de 192 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 11,7 segundos.

Cómo elegir los mejores seguros de coches para Mitsubishi Outlander

El Mitsubishi Outlander es un todoterreno de altas prestaciones que cuenta con un precio equilibrado tanto si se compara con su competencia como si se observa todo el rendimiento que ofrece. Esto tendrá sus consecuencias a la hora de buscar los mejores seguros de coche, porque su importe está condicionado, entre otras cosas, por el valor de mercado del vehículo.

También hay que tener en cuenta que tanto la potencia del motor, como el equipamiento adicional que queramos escoger para nuestro todoterreno, condicionarán el precio definitivo del seguro.

Mitsubishi Outlander permite diferentes opciones en estos aspectos, por lo que al final será la configuración personal del todoterreno lo que acabe condicionando un importe del seguro más o menos económico.

Para encontrar las mejores ofertas, podemos hacer uso de un comparador de seguros como el de Kelisto. Su sistema de búsqueda nos permite conocer todos los seguros de coche para Mitsubishi Outlander que hay actualmente disponibles en el mercado. De esta forma podemos conocer todas las coberturas incluidas en cada modalidad y el precio final de cada oferta.

Compara 30 aseguradoras para tu Mitsubishi Outlander. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.