MENU

Imagen de Mitsubishi Montero

Seguro de coche para Mitsubishi Montero Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mitsubishi Montero Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mitsubishi Montero

El prototipo del Mitsubishi Montero se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio en el año 1973, aunque no llegó a comercializarse hasta 1982. Cuatro generaciones después, el Montero sigue presente en el segmento actual de los todoterreno.

Los conceptos que definen al Mitsubishi Montero, en cualquiera de sus versiones (Mitsubishi Montero 3P o 5P, Spirit o Kaiteki), están relacionados con términos como robusto, rotundo, resistente... Es definitivamente un todoterreno en estado puro.

El último modelo desarrollado por la casa nipona presenta unas líneas más definidas e, incluso, algo dinámicas, pero en ningún momento prescinde de esa imagen imponente que transmite. Además, el interior adquiere máxima versatilidad, tanto si necesitamos todo el espacio para carga, como si queremos aprovechar la disposición de hasta siete plazas de este vehículo.

Tecnológicamente el nuevo Mitsubishi Montero ha incorporado novedades importantes, en cuanto a conducción, seguridad y confort, aunque en próximas versiones es factible la inclusión de tecnología más innovadora en asistencia a la conducción.

Como siempre, el Mitsubishi Montero destaca sobre todo por el rendimiento de su motor. Su sistema de tracción total 4WD se complementa con motores que alcanzan los 190 CV de potencia, con 441 Nm de par motor máximo a 2.000 rpm, velocidad máxima de 180 KM/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 11,1 segundos.

Todos los aspectos que debes tener en cuenta en un seguro de coche para Mitsubishi Montero

El Mitsubishi Montero está disponible a un precio equilibrado para el segmento de los todoterreno y para las prestaciones que ofrece. Pese a ello, hay que tener en cuenta que no es tan barato como cualquier turismo familiar.

Si queremos contar con los mejores seguros de coche para un Mitsubishi Montero, debemos saber que el importe que la aseguradora pedirá estará directamente condicionado por el valor de mercado del vehículo.

A ello hay que sumar también la potencia del motor o el equipamiento adicional que hayamos escogido para nuestra versión de Mitsubishi Montero, los principales factores que pueden incrementar considerablemente el precio del seguro.

Con todas estas variables se hace recomendable aprovechar las ventajas de un comparador de seguros como el de Kelisto para encontrar todas las ofertas disponibles. Con su sistema de búsqueda podemos analizar todos los seguros de coche para Mitsubishi Montero y conocer las coberturas que incluyen en cada modalidad, así como el precio de cada aseguradora.

Compara 30 aseguradoras para tu Mitsubishi Montero. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.