Imagen de Mitsubishi I MiEV

Seguro de coche para Mitsubishi I MiEV Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mitsubishi I MiEV Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mitsubishi i-MiEV

El Mitsubishi i-MiEV es un coche eléctrico enchufable que la casa japonesa comercializa desde el año 2009 a nivel profesional y desde 2010 para uso personal.

La relación de prestaciones, rendimiento y diseño vanguardista han convertido al Mitsubishi i-MiEV en uno de los preferidos por los conductores en este segmento. El vehículo es claramente urbano, con un diseño compacto y ciertamente juvenil, con acceso para hasta cuatro pasajeros.

Como es propio de los coches eléctricos, el Mitsubishi i-MiEV dispone de todas las novedades tecnológicas del sector automovilístico en lo referente a seguridad y asistencia a la conducción, aunque todavía puede seguir evolucionando para equipararse a otros desarrollos más actualizados.

Entre los aspectos más llamativos de este modelo está su maletero que, pese a ser de un compacto, cuenta con 235 litros de capacidad y, si se pliegan los asientos traseros, aumenta hasta los 860 litros.

En cuanto al motor, utiliza un modelo eléctrico de 67 CV de potencia con par motor de 180 Nm hasta 2.000 rpm. Alcanza una velocidad máxima de 130 Km/h y cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 15,9 segundos.

Por descontado, el Mitsubishi i-MiEV es 100% eléctrico, no produce emisiones ni utiliza combustible tradicional. Su autonomía alcanza los 150 Km y permite una carga rápida del 80% de su batería en 30 minutos, aunque la carga completa dura aproximadamente 8 horas.

Características importantes de los seguros de coche para Mitsubishi i-MiEV

El Mitsubishi i-MiEV está disponible a un precio medio en su segmento de vehículo eléctrico. Estos coches cuestan todavía más que cualquier alternativa similar con combustible tradicional. Por tanto, este factor también implica tener que afrontar un seguro de coche menos económico que los mejores seguros de coche que podrías encontrar en el mercado.

Además, las aseguradoras tienen que ofrecer coberturas sobre ciertas características especiales de los vehículos eléctricos, de manera que tanto sus condiciones de garantía como el precio al que estarán disponibles los seguros serán distintos al de cualquier otro tipo de coche.

Para encontrar todos los seguros de coche para Mitsubishi i-MiEV disponibles, puedes aprovechar el comparador de seguros de coche de Kelisto. En una sola pantalla podrás acceder a todas las ofertas disponibles, con un detalle de las coberturas incluidas y el precio de cada modalidad.

Compara 30 aseguradoras para tu Mitsubishi I MiEV. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.