Imagen de Mercedes-Benz Vito

Seguro de coche Mercedes-Benz Vito Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Vito Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mercedes Benz Vito

El modelo de Mercedes Benz Vito es una furgoneta de grandes dimensiones que el fabricante alemán comercializa desde el año 1996. Hasta la actualidad ha tenido hasta tres generaciones, todas ellas dirigidas al uso profesional.

En la última variante de Mercedes Benz Vito, la casa ha querido ofrecer a todos los conductores hasta tres versiones diferentes de carrocería:

  • Mercedes Benz Vito compacta con 3.895 mm de longitud.
  • Mercedes Benz Vito larga con 5.140 mm de longitud.
  • Mercedes Benz Vito extralarga con 5.370 mm de longitud.

A su vez, también hay tres tipos de acabados que se pueden escoger:

  • Mercedes Benz Vito Furgón: versión clásica y comercial de este modelo.
  • Mercedes Benz Vito Mixta: con ventanillas laterales para transportar a más pasajeros.
  • Mercedes Benz Vito Tourer: adaptación de la furgoneta al ámbito familiar o para transportar varios pasajeros de una empresa.

La Mercedes Benz Vito se ofrece como una alternativa para todas las empresas que necesitan un vehículo de transporte de carga, en la que la amplitud y versatilidad del espacio conjugan a la perfección con un diseño atractivo, que ofrece la mejor imagen profesional que se puede transmitir. Su espacio de carga alcanza los 6,6 metros cúbicos y puede trasladar hasta 3.200 Kg.

La motorización también es diferente según el tipo de tracción buscada: delantera, trasera o integral. La versión más potente es la integral con un motor CDI, transmisión automática de siete velocidades y una potencia que alcanza los 134 CV de potencia.

Como elegir los mejores seguros de coche para Mercedes Benz Vito

La furgoneta Mercedes Benz Vito está diseñada para un uso profesional. Por esa razón, su valor de mercado está muy equilibrado en relación a las prestaciones que ofrece y el diseño que presenta.

A la hora de escoger coberturas para los vehículos de nuestra empresa, queremos siempre los mejores seguros de coche. El precio de una de estas pólizas dependerá, sobre todo, de qué versión de Mercedes Benz Vito escojamos y de qué potencia de motor incluya. Cuanto mejor sea la equipación de este modelo, más probabilidades tienes de que la aseguradora quiera cobrarte más.

La mejor forma de encontrar ofertas asequibles es mediante el comparador de seguros de coche de Kelisto. Con él podemos acceder a todos los seguros de coche para Mercedes Benz Vito disponibles y encontrar el que mejores coberturas nos ofrezca, en base a nuestro presupuesto.

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Vito. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.