Imagen de Mercedes-Benz Clase B

Seguro de coche para Mercedes-Benz Clase B Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase B Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mercedes Benz Clase B

El Mercedes Benz Clase B es la opción monovolumen que, desde el año 2005, comercializa el fabricante alemán. En la actualidad, se ofrece bajo la denominación de Mercedes Benz Clase B Sports Tourer.

Esta denominación responde a que el nuevo Mercedes Benz Clase B es, con diferencia, la versión más deportiva que la marca ha desarrollado hasta ahora, sin que ello le haga perder un ápice de funcionalidad en su conducción o de versatilidad en el espacio del que dispone.

Exteriormente, combina musculatura de monovolumen con cierta deportividad en acabados. En su interior, el carácter deportivo se ha exprimido todavía más, tanto en todo el salpicadero, como también en los asientos y en sus innumerables acabados, que refuerzan una sensación constante de dinamismo.

Como todo monovolumen, su capacidad de carga es lo más llamativo, partiendo de 488 litros y llegando a los 1.547 litros máximos.

En cuanto a motorización, como es propio de su segmento, el Mercedes Benz Clase B no destaca por tener motores de gran potencia, pero sí cuentan con las suficientes prestaciones como para destacar sobre sus rivales.

De esta forma, podemos elegir varias opciones, desde la básica diesel de 109 CV, hasta motores gasolina y Natural Gas Drive, que alcanzan los 156 CV de potencia, un par motor máximo de 250 Nm, de 1.250 a 4.000 rpm y velocidad máxima de 220 Km/h, con aceleración de 0 a 100 Km/h en 8,2 segundos.

Características de los seguros de coches para Mercedes Benz Clase B

Los Mercedes Benz Clase B, incluso la nueva versión Sports Tourer, representan el modelo más asequible de todos los de su catálogo de turismos. Esto nos permitirá elegir entre los mejores seguros de coche sin tener que pagar una prima elevada.

Además, un Mercedes Benz Clase B no cuenta con una gran motorización y, a pesar del carácter deportivo de la última versión, en sus acabados mantiene el equilibrio entre calidad y funcionalidad, lo que no incrementa en exceso el valor del vehículo.

Como el valor de este vehículo en el mercado, uno de los factores que más determinan el precio del seguro de coche, no es muy elevado, a la hora de buscar la mejor protección para tu Mercedes Benz Clase B tendrás muchas posibilidades de encontrar ofertas económicas que se ajusten al presupuesto que te hayas fijado.

Para poder elegir el mejor seguro de coche para un Mercedes Benz Clase B, puedes ayudarte de un comparador de seguros de coche  como el de Kelisto. Su sistema de búsqueda te ayudará a analizar de forma rápida todas las ofertas disponibles para nuestro monovolumen, con detalle sobre las coberturas incluidas en cada modalidad y el precio que piden las diferentes aseguradoras para tu vehículo según tu perfil de conductor.

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase B. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.