Imagen de Mercedes-Benz Clase GLC

Seguro de coche Mercedes-Benz Clase GLC Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase GLC Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mercedes Benz GLC

El Mercedes Benz GLC es un todoterreno que comercializa el fabricante alemán desde el año 2008, aunque hasta 2015 lo hizo bajo denominación GLK.

En la actualidad, el Mercedes Benz GLC es una de las opciones más económicas de su catálogo, para quienes quieran disfrutar de un vehículo capaz de adaptarse a cualquier terreno, siempre con la máxima calidad en acabados y prestaciones de Mercedes.

Esta tracción inmejorable se basa en el sistema de tracción integral permanente 4MATIC, así como de forma general en el paquete opcional Offroad, con el que podemos mejorar aún más las prestaciones y el rendimiento de nuestro vehículo.

El conductor puede escoger diferentes versiones de Mercedes Benz GLC en base al equipamiento existente o la motorización que prefiera:

  • Mercedes Benz GLC 250
  • Mercedes Benz GLC 250 coupé
  • Mercedes Benz GLC 350
  • Mercedes Benz GLC 350 coupé
  • Mercedes Benz GLC AMG 43 coupé

Como es lógico, la versión AMG es, con gran diferencia, la más potente de todas, con 367 CV de potencia, par motor máximo de 520 Nm de 2.500 a 4.500 rpm, velocidad máxima de 250 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,9 segundos.

Factores decisivos en tu elección de seguros de coche para Mercedes Benz GLC

El Mercedes Benz GLC es un SUV asequible en comparación al resto de modelos de este segmento que comercializa la marca. Pese a ello, su precio sigue estando por encima de la media y esto va a condicionar el importe del seguro de coche que queramos contratar, incluso si logramos dar con las mejores ofertas del mercado.

Principalmente, el precio del seguro va a estar condicionado por tres factores: el valor de mercado del coche, la potencia del motor y el equipamiento adicional incluido. Por tanto, no costará lo mismo asegurar un Mercedes Benz GLC AMG, que la versión básica del 250, sobre todo si preferimos un motor diesel de 170 CV al AMG de 367 CV.

En base a las preferencias que tengamos, lo mejor es poder informarnos de los seguros de coche para Mercedes Benz GLC que haya disponibles y comparar hasta dar con la mejor oferta. Para hacerlo podemos aprovechar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Su sistema de búsqueda nos permite acceder a todas las ofertas de las aseguradoras y ver en detalle qué coberturas incluyen en cada modalidad, así como el precio que podría costarnos cada una de ellas.

 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase GLC. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.