Imagen de Mercedes-Benz Clase C

Seguro de coche para Mercedes-Benz Clase C Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase C Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mercedes Benz Clase C

Mercedes Benz Clase C comenzó a comercializarse en el año 1993 como la gama más asequible que el fabricante alemán ofrecía en cada segmento. Sin embargo, con la llegada de la Clase A, la Clase C se sitúa en un espacio intermedio entre esta, más económica todavía, y la inmediatamente superior.

Por tanto, los modelos Mercedes Benz Clase C destacan por tener más prestaciones que la Clase A y un precio más asequible que los modelos siguientes, por lo que ofrece en muchos casos una mejor relación entre calidad y precio, siempre teniendo en cuenta de lo que Mercedes es capaz de aportar para cada tipo de vehículo.

En la actualidad, encontramos tres modelos Mercedes Benz Clase C:

  • Mercedes Benz Clase C Coupé: que aúna elegancia y deportividad en un solo modelo.
  • Mercedes Benz Clase C Estate: la versión familiar más asequible de Mercedes.
  • Mercedes Benz Clase C Cabrio: que incluye las prestaciones de un Clase C con el cielo abierto.

Obviamente los Mercedes Benz Clase C disfrutan de diferentes versiones, acabados y ediciones especiales, incluyendo la AMG Line, con la que se incrementan sus prestaciones hasta unos niveles de deportividad extremos.

Características de los mejores seguros de coche para un Mercedes Benz Clase C

El asequible precio de los Mercedes Benz Clase C es la principal ventaja con la que contamos para poder elegir entre los mejores seguros de coche sin tener que gastar demasiado para cualquiera de estos modelos.

Los seguros de coche están directamente condicionados por el valor de mercado de un vehículo. Pero como es lógico, este no es el único factor importante. Los acabados especiales, paquetes de equipamiento adicional y, por descontado, la potencia del motor, pueden incrementar considerablemente el precio de la póliza.

Además, las aseguradoras valoran también el perfil del conductor, tanto en la experiencia con años de carné que acumula, así como su historial de conducción (si tiene multas o acumula varios partes por accidente, la prima suele ser más alta).

Para encontrar todas las ofertas disponibles en el mercado, puedes realizar una comparativa de seguros de coche a través de una herramienta como la que te ofrece Kelisto. Su sistema de búsqueda te mostrará de forma rápida y sencilla todos los seguros de coche para Mercedes Benz Clase C, de manera que podemos comparar las coberturas incluidas en cada modalidad y también el precio que pide cada aseguradora.

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase C. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.