Imagen de Mercedes-Benz Clase S

Seguro de coche para Mercedes-Benz Clase S Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase S Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mercedes Benz S

El Mercedes Benz S es el buque insignia de la casa alemana, el coche más lujoso, seguro, grande (en formato sedán) y sofisticado de todo su catálogo, desde que apareciera en el año 1954.

Desde entonces hasta hoy ha disfrutado de numerosos rediseños, hasta llegar a los actuales modelos Mercedes Benz S, que representan todo el potencial del fabricante alemán en formato berlina.

Varios modelos están actualmente a la venta como Mercedes Benz S, de entre los que podemos destacar:

  • Mercedes Benz S 500
  • Mercedes Benz S 300 (no disponible en mercado español)
  • Mercedes Benz S 500 e
  • Mercedes Benz S Maybach 600
  • Mercedes Benz S Maybach 600 Pullman
  • Mercedes Benz S AMG 63
  • Mercedes Benz S AMG 65

Todos ellos son representantes del modelo de sedán más imponente por elegancia, dinamismo y prestaciones de la marca. Disponen de todas las innovaciones tecnológicas que la casa puede incluir en sus vehículos y disfrutan de la máxima calidad en diseños y acabados, con los que se obtiene un interior tan sorprendente como su irresistible imagen exterior.

A nivel de motorizaciones, las posibilidades son numerosas, entre diesel y gasolina, desde motores V6 a V12, potencias de 258 CV a 630 CV y sistemas de aceleración que pasan de 0 a 100 Km/h en solo 4 segundos.

Cómo encontrar los mejores seguros de coche para Mercedes Benz S

La clase berlina S de Mercedes Benz está disponible con modelos que parten desde 100.000 euros. En adelante prácticamente no hay límites, debido a la excelencia de cada una de sus versiones y a las posibilidades que brinda el equipamiento adicional y los acabados exclusivos.

Como es lógico, si se conduce uno de los mejores coches jamás fabricados por Mercedes Benz, lo recomendable es también contar con uno de los mejores seguros de coche del mercado para asegurarte la mejor cobertura posible.

Un seguro a todo riesgo es la mejor opción para un Mercedes Benz S, dadas las prestaciones y acabados de cualquiera de sus modelos. No obstante, esto no implica que valga cualquier seguro, sino que debemos identificar los que dentro de esta modalidad nos ofrecen mejores garantías o, incluso, la posibilidad de ampliar estas coberturas o de añadir seguros complementarios.

La mejor forma de encontrar todas las ofertas de las aseguradoras disponibles es aprovechando un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Con él accederemos a todos los seguros de coche para Mercedes Benz S en cualquiera de sus versiones y podremos consultar, con todos los detalles, las coberturas que ofrece cada aseguradora y sus precios.

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase S. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.