MENU

Imagen de Mercedes-Benz Citan

Seguro de coche para Mercedes-Benz Citan Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Citan Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mercedes Benz Citan

La Mercedes Benz Citan es una furgoneta ligera que se comercializa desde el año 2012. La mayoría de versiones ofrecidas están pensadas para un uso profesional, aunque también hay alguna de uso familiar.

Desde que empezó su comercialización, la Mercedes Benz Citan se ha actualizado dando lugar a diferentes versiones. En la actualidad, hay cuatro variantes disponibles en el mercado:

  • Mercedes Benz Citan Furgón
  • Mercedes Benz Citan Mixta
  • Mercedes Benz Citan Tourer particulares
  • Mercedes Benz Citan Tourer profesionales

Como es lógico, lo más importante de una Mercedes Benz Citan es su capacidad de carga. La firma alemana ofrece tres opciones en este sentido para su pequeña furgoneta: ligera, compacta, larga y extralarga, versión esta última que llega a los 3,8 metros cúbicos y hasta 768 Kg. de carga útil.

La versión Mercedes Benz Citan Tourer particulares es la que mejor diseño presenta, con una elegancia poco frecuente en el segmento y todas las prestaciones propias de la marca alemana. Además está disponible en variantes Prime y Plus.

En lo que respecta a motorización, las furgonetas Mercedes Benz Citan disfrutan de motores BlueEFFICIENCY, con los que el nivel de consumo y emisiones es mínimo.

Lo más importante en los seguros de coche para Mercedes Benz GLC

Las furgonetas Mercedes Benz Citan son bastante asequibles para el segmento en el que se comercializan. Teniendo en cuenta las prestaciones que la casa alemana otorga a todos sus vehículos, la relación calidad-precio es bastante atractiva. El que no tenga un precio muy elevado contribuirá a que el precio de los mejores seguros de coche para proteger este vehículo no se dispare.

Además, ofrece una ventaja adicional: la prima del seguro de coche también será más económico, dado que en buena medida depende del propio valor de mercado del vehículo.

Aunque el valor del vehículo afecta al coste de la póliza, no es el único factor que importa: el perfil del conductor, la potencia del motor o los equipamientos adicionales también se usan para establecer el precio del seguro de coche. En el caso del Mercedes Benz Citan, este modelo permite añadir algunos extras, pero estos no afectan excesivamente al precio definitivo y, además, la motorización que incluye tampoco es muy alta, dado que en la mayoría de casos se prefiere la estabilidad de la carga y el confort de la conducción.

Si estás buscando un seguro de coche para Mercedes Benz Citan, una forma sencilla y rápida de encontrar todas las ofertas es aprovechar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Con él, podrás ver todas las pólizas disponibles para tu vehículo según tu perfil y analizar en detalle las coberturas y precios de cada aseguradora.

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Citan. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.