MENU

Imagen de Mercedes-Benz Viano

Seguro de coche para Mercedes-Benz Viano Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Viano Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mercedes Benz Viano

El modelo de Mercedes Benz Viano se presentó como la evolución de la original furgoneta Vito, a partir de su segunda generación, pero como monovolumen de altas prestaciones para uso personal.

El Mercedes Benz Viano se comercializó con varias versiones y acabados, que cambiaban según el perfil de conductor al que se dirigía cada modelo. De esta forma, distinguimos hasta cinco variantes del Mercedes Benz Viano:

  • Mercedes Benz Viano Ambiente: monovolumen con acabados de alta calidad y uso familiar.
  • Mercedes Benz Viano Trend: monovolumen de uso profesional.
  • Mercedes Benz Viano Fun: monovolumen con accesorios para escapadas cortas de más de una noche, como espacio para dormir.
  • Mercedes Benz Viano Marco Polo: autocaravana con cocina y espacio para dormir hasta 4 personas.
  • Mercedes Benz Viano X-clusive: monovolumen de alta calidad y acabados deportivos.

Como es propio de este segmento, los monovolúmenes Mercedes Benz Viano no tienen un motor de alta potencia (salvo en las versiones más avanzadas), aunque su capacidad ofrece el rendimiento suficiente como para asegurar un confort y seguridad de conducción apropiados.

El conductor puede elegir entre modelos diesel y gasolina, desde cuatro cilindros a V6, de 2.5 CDI a 3.5 y con una potencia máxima que en los modelos gasolina más avanzados supera los 250 CV.

Características de los seguros de coche para Mercedes Benz Viano

El Mercedes Benz Viano fue sustituido en 2015 por la nueva Mercedes Benz Vito, que abanderaba esta renovación de la Clase V. Por tanto, este modelo ya solo se puede adquirir en el mercado de segunda mano.

Hay que tener en cuenta que el concepto de la Mercedes Benz Viano es el de un monovolumen de altas prestaciones y máxima calidad en los acabados, por lo que, a pesar de que ha pasado un tiempo desde que se ha terminado su fabricación, sigue siendo un modelo que cuesta bastante.

Esto seguirá afectando al precio del seguro de coche, porque está directamente condicionado por el valor de mercado del vehículo.

También es necesario identificar qué equipamiento adicional tiene el Mercedes Benz Viano que queremos asegurar, así como qué tipo de motor utiliza, pues cuanta más potencia disponga, también se incrementará el importe del seguro.

La manera más rápida y efectiva de encontrar todas las ofertas disponibles es con un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Su sistema de búsqueda nos permite encontrar fácilmente todos los mejores seguros de coche para Mercedes Benz Viano y diferenciar las coberturas y el precio de cada aseguradora.

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Viano. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.