Imagen de Mercedes-Benz Clase GLS

Seguro de coche para Mercedes-Benz Clase GLS Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase GLS Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mercedes Benz GLS

El Mercedes Benz GLS es el todoterreno más destacable del fabricante alemán. No obstante, cuando se presentó en el Salón del Automóvil de Detroit de 2006 se denominaba GL y no fue hasta más adelante cuando adoptó la denominación GLS.

Según la propia casa Mercedes, la adopción de la letra S se debe a que el Mercedes Benz GLS es, en realidad, un modelo SUV con categoría S, la clase que se asocia en su catálogo a las berlinas más exclusivas.

Por tanto, estamos ante el todoterreno más avanzado de Mercedes, con las mejores prestaciones, acabados de máxima calidad y un interior de un confort inmejorable. También destaca por su diseño estilizado, poco habitual en este segmento.

Este siete plazas también disfruta de toda la innovación tecnológica que Mercedes acostumbra a incluir en sus mejores modelos, así como los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción más avanzados del momento.

Por descontado, las opciones de motorización están a la altura del resto de elementos. El conductor puede escoger entre diesel GLS 350 o gasolina GLS 400 y 500, así como también está disponible la versión especial para Mercedes Benz GLS AMG 63.

Partiendo de motores con 285 CV de potencia, el Mercedes Benz GLS también dispone de versiones capaces de alcanzar hasta 585 CV, 760 Nm de par motor y 250 Km/h, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,6 segundos.

Cómo encontrar los mejores seguros de coche para Mercedes Benz GLS

Si el Mercedes Benz GLS es el mejor tipo de todoterreno que la marca comercializa y estamos interesados en él, es obvio que también querremos contar con los mejores seguros de coche para este modelo.

No todas las aseguradoras ofrecen las mismas coberturas, incluso aunque tengamos claro que vamos a buscar un seguro a todo riesgo con o sin franquicia para nuestro Mercedes Benz GLS. Es por ello necesario que analicemos cada una de las ofertas disponibles, así como las garantías incluidas, las que no lo están y las que son opcionales.

Una forma sencilla y rápida de hacer este análisis es mediante una comparativa de seguros de coche como la que nos permite realizar Kelisto. Con su sistema de búsqueda podemos disponer en una sola pantalla de todos los seguros de coche para Mercedes Benz GLS y encontrar las aseguradoras que nos ofrezcan unas coberturas adecuadas, tanto a nuestro presupuesto como a nuestras preferencias como conductores de un todoterreno de esta categoría.

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase GLS. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.