Imagen de Mercedes-Benz Clase GL

Seguro de coche Mercedes-Benz Clase GL Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase GL Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mercedes Benz GL

El Mercedes Benz GL es la versión de todoterreno que se comercializaba antes de cambiar su denominación a Mercedes Benz GLS. Igual que el nuevo modelo, se trataba de la máxima excelencia en su segmento, con todas las prestaciones, innovaciones tecnológicas y el mejor rendimiento que la marca alemana vuelca en este tipo de vehículos.

Este Mercedes Benz GL se comenzó a comercializar en el año 2006. En el 2015 se anunció el cambio de denominación, por lo que los modelos actuales que se pueden adquirir están en el mercado de segunda mano.

Dado que no ha pasado mucho tiempo desde que salieran al mercado, siguen siendo vehículos todoterreno excepcionales en casi cualquier aspecto. Desde el musculoso exterior hasta el confort y la elegancia del interior, los Mercedes Benz GL aún son preferencia para aquellos conductores que buscan un vehículo de sus características.

De hecho, algunos Mercedes Benz GL siguen siendo sorprendentes a día de hoy, con motores que alcanzan 408 CV de potencia y con tecnologías de asistencia en la conducción que son incluidas todavía en los modelos más recientes.

Lo que tienes que saber para encontrar el mejor seguro de coche para Mercedes Benz GL

Dado que el Mercedes Benz GL se comercializa en el mercado de segunda mano, su precio se ha reducido considerablemente. Es posible encontrar ofertas que van desde los 15.000 hasta los 40.000 euros.

Debemos recordar que se trata del mejor todoterreno que Mercedes ha fabricado, que actualmente se sigue ofreciendo bajo la denominación GLS. Por tanto, el precio en el que está disponible es sumamente atractivo y está equilibrado a las prestaciones que ofrece.

Como punto a su favor, destaca que los mejores seguros de coche para un Mercedes Benz GL tienen un precio bastante competitivo, ya que su valor de mercado es inferior al de otros modelos nuevos que actualmente comercializa la casa alemana.

Las aseguradoras fijan el precio de sus pólizas en base al valor de mercado, a la potencia del motor que incluye y también al equipamiento adicional o acabados de calidad que hayamos querido adquirir. Dependiendo de todos estos factores, podemos encontrar un seguro de coche para Mercedes Benz GL más o menos económico.

Lo más recomendable es realizar una comparativa de seguros de coche con Kelisto para conocer en detalle todas las ofertas disponibles. Podremos saber las coberturas que incluyen los seguros de coche para Mercedes Benz GL, según la modalidad que escojamos, así como el precio que pedirá cada aseguradora.

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase GL. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.