Imagen de Mercedes-Benz Clase G

Seguro de coche para Mercedes-Benz Clase G Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase G Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mercedes Benz Clase G

El Mercedes Benz Clase G es el "hermano mayor" de todo el catálogo de la casa alemana. Esto no solo es por sus dimensiones o por su presencia imponente y musculosa, sino también por ser uno de los más longevos.

El Mercedes Benz Clase G comenzó a comercializarse en el año 1979. Desde entonces, ha sido especialmente famoso por formar parte de tropas militares y haber sido el vehículo oficial del Papa.

El nuevo Mercedes Benz Clase G ha asumido el reto de mantener el legado de estos 40 años de historia, adaptando todas las innovaciones tecnológicas y mecánicas actuales. El resultado ha sido un vehículo todoterreno que muchos, incluido el propio fabricante, lo han descrito como "indestructible".

El exterior mantiene ese emblemático diseño, con un frontal robusto, los característicos ventanales laterales o la parte posterior con el neumático de repuesto sujeto en la puerta. En el interior, es posible escoger varios acabados, entre el clasicismo de madera y el estilo moderno y urbano del nuevo modelo.

A nivel de rendimiento, sigue ofreciendo las mejores prestaciones del segmento todoterreno: el Mercedes Benz Clase G es absolutamente imparable en cualquier superficie. De hecho, los responsables de su mecánica han tenido que esforzarse en algo inaudito, demostrar que este modelo también ofrece una conducción perfecta en asfalto. Para ello, han incluido todas las innovaciones tecnológicas de seguridad y asistencia  que vienen integradas de serie en todos los nuevos modelos de la firma alemana.

El Mercedes Benz Clase G utiliza un motor gasolina G 500 de cambio automático con 422 CV de potencia, velocidad máxima de 210 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 5,9 segundos.

La mejor forma de encontrar seguros de coches para Mercedes Benz Clase G

El Mercedes Benz Clase G es único en su especie, pero exige un importe elevado que supera en la versión más básica los 127.000 euros. Pese a su carácter "indestructible", lo lógico es buscar los mejores seguros de coche a todo riesgo para este modelo.

Debemos saber que los seguros de coche a todo riesgo presentan limitaciones: algunas pólizas están muy limitadas en cuanto a garantías y para mejorar sus coberturas obligan al usuario a contratar servicios adicionales.

La mejor manera de encontrar un seguro de coche para un Mercedes Benz Clase G que nos ofrezca todas las coberturas que queremos está en  utilizar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. En pocos minutos, tendrás acceso a los precios que las principales compañías establecen para tu vehículo en función de tu perfil, lo que te permitirá elegir la póliza que, por el menor precio, te ofrezca las coberturas que necesitas.

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase G. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.