Imagen de Mercedes-Benz Clase CL

Seguro de coche para Mercedes-Benz Clase CL Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase CL Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Mercedes Benz Clase CL

El Mercedes Benz Clase CL fue un deportivo coupé que comercializó la casa alemana entre 1996 y 2013, cuando la firma decidió parar su fabricación. Durante su larga trayectoria, se desarrollaron tres generaciones de este vehículo.

En la época en la que se comercializó, este coupé incluía las mejores prestaciones dentro de su segmento y, de hecho, en la actualidad lo ha sucedido el Mercedes Benz Clase CLS, que incorpora a su denominación la “S”, carácter que acompaña a los modelos más exclusivos para Mercedes.

El Mercedes Benz Clase CL presentaba unos rasgos de coupé muy distintivos, en combinación perfecta entre la deportividad y la elegancia, con un interior que ofrecía un confort por encima de las expectativas en este segmento.

A nivel de motorización, contó con una amplia variedad de opciones, desde las del Mercedes Benz Clase CL 500, en las que encontramos motores V8 atmosféricos de 5.000 cc y 306 CV hasta las versiones AMG más desarrolladas, con un motor V12 biturbo, de 6.0 litros y con 612 CV de potencia.

Todo lo que debes valorar en los seguros de coches para Mercedes Benz Clase CL

Si bien el Mercedes Benz Clase CL fue uno de los coches más llamativos de la firma alemana, en la actualidad el hecho de haber sido sustituido por la versión CLS y estar únicamente en el mercado de segunda mano ha reducido considerablemente su precio de venta.

Este nuevo valor de mercado, mucho más asequible que antes, permite encontrar los mejores seguros de coche para un Mercedes Benz Clase CL a un precio muy económico. El valor de mercado de un coche es uno de los principales factores que influyen en el importe de un seguro, por lo que ahora tenemos la oportunidad de encontrar todas las coberturas que queremos, en ofertas ajustadas a nuestro presupuesto.

No obstante, hay que tener en cuenta que hay otros factores que también influyen en el precio de la póliza, como el equipamiento adicional que el comprador decide incorporar, la potencia del motor, su antigüedad o los años que lleva fuera de fabricación. Las aseguradoras valoran con mayor riesgo aquellos modelos de vehículos que tienen más probabilidades de averiarse por desgaste de sus piezas.

Para encontrar los mejores seguros de coche para Mercedes Benz Clase CL, podemos aprovechar las ventajas de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. En una misma pantalla, tendrás acceso todas las ofertas disponibles actualmente, con un detalle sobre las coberturas incluidas y el precio que solicita cada aseguradora.

 

Compara 30 aseguradoras para tu Mercedes-Benz Clase CL. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.