Imagen de Citroen Aircross

Seguro de coche para Citroen Aircross Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen Aircross Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Citroën Aircross

El concepto de Citroën Aircross es de nuevo cuño. Se trata de la estrategia comercial de la marca francesa, con la que identificar a una nueva serie de modelos en su variante SUV, ya sea más como crossover o como todoterreno.

De esta manera, cada vez encontraremos más Citroën Aircross apellidando modelos conocidos como el C3 o el C4. En la actualidad, ya sea porque están en comercialización o anunciados, podemos encontrar 3 modelos de Citroën Aircross:

Citroën C3 Aircross

La variante SUV del Citroën C3 es robusta, imponente, igual de compacta pero mucho más agresiva. Por dentro mantiene la misma modularidad, además de toda la personalización que tiene la línea C3.

Citroën C4 Aircross

En este caso estamos ante todo un crossover que prioriza la funcionalidad y el espacio. En su interior tenemos hasta 1.193 litros y su corazón puede llegar a tener una potencia de hasta 117 CV en un motor gasolina 1.6 litros.

Citroën C5 Aircross

El todoterreno más esperado de todos es también el más imponente por dentro y por fuera. Utiliza un diseño musculoso y agresivo con toda la personalidad de Citroën, pero por dentro combina elegancia y tecnología en un equilibrio inédito para un SUV.

Qué condiciones afectan a un seguro de coche para Citroën Aircross

Los seguros de coche para modelos SUV suelen presentar un precio superior al de las mismas variantes sin tracción de todoterreno o con un acabado más urbano. Hay dos principales condiciones que provocan este incremento.

La primera de ellas es el valor del coche. Los Citroën Aircross cuestan más en todas sus versiones que sus modelos homónimos sin carácter SUV. Parte de la responsabilidad de este incremento de precio la encontramos en la potencia de su motor.

Estos coches se adaptan a cualquier superficie, gracias a una potencia superior y una tracción incomparable. Esta mecánica es sinónimo de un mayor precio del vehículo y también de un mayor importe en el seguro del coche.

Por estos motivos, para buscar un seguro de coche para Citroën Aircross económico, debemos utilizar todas las herramientas que tengamos, siendo la más útil un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Esta herramienta te permite encontrar los precios personalizados para ti. Solo tendrás que rellenar un breve cuestionario sobre tu perfil de conductor y tu vehículo y, en unos minutos, encontrarás información sobre todas las pólizas disponibles parati. Antes de empezar a buscar, también puedes consultar nuestro ranking de los mejores seguros de coche del mes, en el que analizamos los precios, pros y contras de cada oferta.

Desde su sistema de búsqueda podemos encontrar los seguros de coche específicamente pensados para los Citroën Aircross y sus prestaciones, pudiendo así escoger entre las distintas modalidades y ver el precio y coberturas de cada una de ellas.

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen Aircross. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.