Imagen de Citroen C4

Seguro de coche para Citroen C4 Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen C4 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Citroën C4

El Citroën C4 es un turismo compacto, comercializado desde el año 2004 hasta la actualidad. Se trata de uno de los modelos de mayor éxito del fabricante francés.

En la actualidad disfruta ya de su segunda generación, con rediseños que han perfilado las nuevas líneas del Citroën C4 hacia un carácter más crossover, aunque en realidad nunca ha perdido su personalidad elegante y urbana.

Pero si en el exterior transmite personalidad, en el interior mantiene al máximo nivel de calidad tanto en los acabados como en la innovación tecnológica instalada, siempre con el máximo confort como compañero de la conducción.

Además, la última versión del Citroën C4 es considerablemente más alta, larga y ancha que sus predecesores, marcando con ello la tendencia de desarrollar el modelo mucho más amplio. Este espacio ya es constatable en la capacidad del maletero, que ofrece hasta 408 litros.

En cuanto a motores, el Citroën C4 ofrece tanto versiones diesel BlueHDi de 120 CV hasta PureTech de 130 CV de potencia.

También hay varias ediciones y líneas complementarias, que continúan el éxito del Citroën C4, dirigiendo el modelo hacia nuevos conductores interesados, como el Citroën C4 Picasso, el Citroën C4 Cactus o el Citroën C4 Aircross.

Qué debes saber para encontrar el mejor seguro de coche para Citroën C4

Si queremos encontrar los mejores seguros de coche  a terceros o a todo riesgo para un Citroën C4, debemos realizar la valoración de ciertos elementos incluidos en nuestro vehículo.

En primer lugar, el valor del mercado que posee, sobre todo si es nuevo. Cuanto más cueste el vehículo, más caro será el seguro del coche. Por esa razón, la elección de ediciones especiales o equipamiento adicional puede motivar un incremento del importe del seguro de coche.

También es importante la potencia, dado que los motores de 130 CV requerirán un seguro de coche algo más costoso, con el fin de obtener las coberturas apropiadas, que otras versiones del coche menos potentes.

Por último, debemos fijarnos en el perfil del conductor. Normalmente, el Citroën C4 está pensado para conductores con años de carné, que tengan experiencia con otros vehículos y busquen en este modelo aquellas prestaciones de seguridad, confort y amplitud que no habían podido disfrutar anteriormente.

La mejor forma de encontrar ofertas económicas es utilizar el comparador de seguros de coche de Kelisto.  Para ello, solo tienes que introducir las prestaciones de este prestigioso modelo de coche y el sistema se encargará de ofrecerte todos los seguros para Citroën C4 actualmente disponibles.

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen C4. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.