MENU

Imagen de Citroen Berlingo

Seguro de coche para Citroen Berlingo Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen Berlingo Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Citroën Berlingo

La Citroën Berlingo es una pequeña furgoneta, cuyo desarrollo se remonta al año 1996. Desde entonces, este modelo de la casa francesa ha disfrutado de tres generaciones, siendo la más reciente la de 2018.

Originalmente la Citroën Berlingo quería transmitir una nueva idea en el sector automovilístico. Se esperaba poder desarrollar una furgoneta práctica, alejada de las adaptaciones clásicas de turismos para labrarse un nombre propio en el mercado.

Lo consiguió con suficiente éxito como para que actualmente todo el mundo sepa que Citroën Berlingo es el nombre de un monovolumen que destaca tanto por su diseño exterior como por su versatilidad interior.

El último modelo de Citroën Berlingo ofrece hasta siete plazas con gran modularidad y confort para todos los pasajeros, sin menoscabar en el espacio. De hecho, este modelo sigue innovando con la instalación de un práctico maletero interior en el techo y hasta aproximadamente 170 litros, repartidos por huecos estratégicamente distribuidos por el habitáculo.

A nivel de rendimiento, la Citroën Berlingo se basa en combustible diesel con el motor BlueHDi 120 S&S como máximo exponente, así como también en gasolina con dos potentes motores, el VTi 100 y el VTi 120. Todas estas opciones se complementan a la perfección con la innovación tecnológica instalada para la seguridad y el confort del conductor y la familia.

Los elementos más importantes para contratar un seguro de coche para Citroën Berlingo

Si estamos buscando un seguro de coche para Citroën Berlingo, probablemente el elemento que más nos va a ayudar es el precio. Este monovolumen es realmente asequible para la media de precios en su segmento y eso se representa en un precio del seguro de coche mucho más económico.

Los motores que utiliza son bastante potentes en comparación a sus rivales, pero sin llegar a un nivel excesivo que pudiera condicionar demasiado el precio del seguro.

Por último, el conductor medio  de Citroën Berlingo suele tener experiencia, así como preocuparse por llevar a la familia al punto de destino de una manera tanto agradable como segura. Por eso, las aseguradoras no consideran un factor de alto riesgo a estos conductores, salvo que el historial con anteriores seguros indique lo contrario.

Para poder encontrar las mejores ofertas del mercado actual, podemos realizar una comparativa de seguros con Kelisto. Indicamos las prestaciones de nuestra pequeña furgoneta y algunos datos del conductor, para acceder a todos los seguros de Citroën Berlingo que podamos contratar, con las coberturas de cada aseguradora y el precio por modalidad.

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen Berlingo. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.