MENU

Imagen de Citroen C3

Seguro de coche para Citroen C3 Ahorra hasta 235 euros.                                                 

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen C3 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Citroën C3

El Citroën C3 es un compacto urbano que la casa francesa lleva comercializando desde el año 2001. En la actualidad disfruta de su tercera generación presentada en el Salón del Automóvil de París de 2016.

El Citroën C3 presenta en sus últimas versiones un diseño estilizado, que incluso se asemeja considerablemente al Citroën C4 Cactus, hasta con la inclusión opcional de una versión propia de Airbumps, los característicos refuerzos protectores laterales.

Además, la marca alemana ha querido ofrecer la última versión con una personalización completa, con la posibilidad de realizar hasta 36 combinaciones cromáticas en el exterior y de elegir tres ambientes en el interior.

A todo ello hay que unir las diferentes variantes del Citroën C3 en Picasso o Aircross, para disfrutar de sus prestaciones en forma de monovolumen o de SUV, respectivamente.

El Citroën C3 básico, claramente urbano, presenta un diseño de serie compacto, pero no por ello deja de ser muy versátil en su interior, con varios portaobjetos, además de un maletero de casi 300 litros de capacidad.

Además se impulsa con motores 3 cilindros de gasolina PureTech 68, 82 y 110 y diesel BlueHDi 75 y BlueHDi 100.

Todo lo que necesitas saber para conseguir el mejor seguro de coche para Citroën C3

El Citroën C3 tiene como principal conductor potencial el de un joven con pocos años de carné de conducir, que escoge un vehículo funcional, urbano y compacto para sus primeras experiencias en la conducción.

Para estos conductores, los mejores seguros de coche a todo riesgo pueden requerir un importe considerable. Es por ello por lo que la mayoría escoge un seguro a terceros ampliado en sus coberturas básicas.

A su favor tienen el precio del coche. El Citroën C3 ha tenido un éxito bastante grande precisamente por ser un modelo muy asequible para su segmento. No obstante, hay que tener en cuenta que cuanto mayor equipamiento adicional se le incluye, el precio del vehículo es más caro y, por tanto, también requiere un seguro de coche que costará más.

Al importe de la póliza también afecta la potencia del motor, aunque el Citroën C3 presenta motorizaciones no demasiado imponentes, ajustadas a su estilo compacto y a una conducción por ciudad que no requiera demasiado consumo.

Para encontrar las mejores ofertas de seguros disponibles podemos aprovechar las ventajas de un comparador de seguros como el de Kelisto. Con su sistema de búsqueda podemos encontrar todos los seguros de coche para Citroën C3 que actualmente ofrecen las aseguradoras.

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen C3. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.