MENU

Imagen de Citroen Jumpy

Seguro de coche para Citroen Jumpy Ahorra hasta 235 euros.  

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen Jumpy Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Citroën Jumpy

La Citroën Jumpy es una furgoneta ligera de tamaño mediano, que fue comercializada por la firma francesa dentro de su línea de vehículos profesionales.

La evolución de la Citroën Jumpy se remonta hasta el año 1994. Desde entonces, el vehículo ha disfrutado de dos generaciones, con notables mejoras constantes en cuanto a espacio, innovación tecnológica y confort de los pasajeros.

Como furgoneta de carga de mercancía, la Citroën Jumpy ofrece 6,6 metros cúbicos de volumen útil y hasta 1.400 Kg. de resistencia. Dependiendo de nuestras necesidades profesionales, es posible escoger entre tres modelos:

  • Citroën Jumpy XS: Con 4.609 mm de longitud y 1,905 metros de altura.
  • Citroën Jumpy M: Con 4.959 mm de longitud y 1,899 metros de altura. de carga.
  • Citroën Jumpy XL: Con 5.309 mm de longitud y 1,940 metros de altura.

En el interior, dispone de la opción Combi para hasta 3 filas de asientos con 9 plazas y, tanto para entrar como para cargar material, es posible aprovechar sus puertas correderas laterales o su apertura con sistema de manos libres.

En cuanto a rendimiento, como todo vehículo comercial, la Citroën Jumpy ofrece un equilibrado nivel de consumo y emisiones, gracias a sus motores BlueHDi diesel, en una amplia variedad de opciones, en base a la motorización que busque el conductor y el tamaño escogido de la furgoneta.

Todo lo que debes saber si quieres contratar un seguro de coche para Citroën Jumpy

La Citroën Jumpy es una furgoneta ligera mediana, pero tiene suficientes innovaciones tecnológicas de seguridad y asistencia a la conducción, como para que su precio sea algo más alto que la media en su segmento.

También ofrece diferentes opciones de motores, por lo que los mejores seguros de coche pueden ofrecer máximas coberturas a un distinto precio, según la versión escogida finalmente de esta furgoneta.

Como factor a nuestro favor, el perfil medio de conductor de la Citroën Jumpy suele presentar un historial con experiencia en años de carné de conducir y con otros vehículos, por lo que salvo que se haya presentado en demasiadas ocasiones un parte o siniestro, el precio del seguro de coche no debería verse incrementado por este factor.

Para encontrar todos los seguros de coche para Citroën Jumpy, puedes utilizar un comparador de seguros como el de Kelisto. En unos minutos, esta herramienta te mostrará en una sola página todos los tipos de seguros disponibles (incluyendo el detalle de sus coberturas), así como el precio por modalidad y por aseguradora de cada producto.

 

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen Jumpy. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.