Imagen de Citroen DS4

Seguro de coche para Citroen DS4 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen DS4 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del DS4

El DS4 es una elegante berlina comercializada desde el año 2011, primero desde Citroën y, posteriormente como marca propia, desde DS Automobiles a partir de 2014.

Esta berlina rebosa elegancia desde el primer vistazo, con unas líneas dinámicas y actuales que rejuvenecen a todo el segmento. Todos los acabados del DS4, tanto exterior como interiormente, son de alta calidad, en tonalidades neutras y en algunos detalles con trabajos hechos a mano.

Para una mayor personalización, los conductores pueden escoger entre diferentes líneas, como la DS4 Performance Line, que añade más rasgos deportivos o bien la edición limitada DS4 Opera Blue, refinada y sofisticada con un acabado exclusivo. Incluso se ha desarrollado una versión crossover para quienes busquen combinar potencia y elegancia con máxima tracción, el DS4 Crossback.

En la versión básica del DS4, las opciones de motorización varían entre diesel y gasolina con transmisión automática y manual. Así podemos aprovechar las prestaciones de un BlueHDi 4 cilindros con hasta 193 Km/h de velocidad máxima, como también de un PureTech 3 cilindros de hasta 198 Km/h.

Las características más importantes de los seguros de coche para DS4

El DS4 es un elegante vehículo con materiales de alta calidad y toda la innovación tecnológica que los modelos actuales pueden incluir.

DS Automobiles quiere competir con este modelo con algunos de los más sofisticados coches de todo el sector, lo que implica una dedicación exclusiva a todos sus elementos. Esto es inevitable que se traduzca en un incremento del precio.

A la hora de encontrar un seguro de coche que tenga las coberturas que necesitas por un precio ajustado, el importe del vehículo va a ser un condicionante ineludible. En el caso del DS4, será todavía más notorio si escogemos equipamiento adicional o alguna de sus líneas de acabados especial.

La potencia de los motores de DS4 puede influir también en el importe del seguro de coche que escojamos, aunque en el segmento en el que se comercializa está en parámetros medios o incluso por debajo, de manera que no será un factor determinante.

El perfil medio del conductor de este tipo de vehículo, sin embargo, puede jugar a favor. El DS4 seduce a conductores con experiencia, que buscan mejorar la calidad de su nuevo coche, sin prescindir de ningún tipo de prestación, confort o rendimiento. El acumular varios años de carné y tener un historial de siniestralidad limpio contribuirá a abaratar la prima del seguro de coche

Como son muchas las variables que influyen en el precio de una póliza, resulta complicado analizar en qué compañías encontrarás las primas más económicas. Para ayudarte, todos los meses elaboramos un ranking de los mejores seguros de coche, en el que aparecen las ofertas más baratas para diferentes perfiles y recogemos los servicios que ofrece cada producto.

Si alguna de las ofertas del ranking te convence y quieres saber en qué se quedaría la prima personalizada para tu perfil, puedes utilizar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto. Gracias a su sistema de búsqueda podemos acceder a un listado de seguros de coche para DS4, con detalle sobre las coberturas y precio para cada modalidad y aseguradora.

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen DS4. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.