Imagen de Citroen Jumper

Seguro de coche para Citroen Jumper Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen Jumper Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Citroën Jumper

La Citroën Jumper es una furgoneta grande del fabricante francés, que se encuentra en comercialización desde el año 1981, siendo así uno de los modelos más longevos que actualmente se mantiene en su catálogo.

No obstante, la Citroën Jumper ha disfrutado ya de varias generaciones, siendo los últimos modelos los que mayor innovación presentan, además de una gran variedad de versiones a elegir.

Hay que tener en cuenta que la Citroën Jumper está pensada como vehículo comercial, por lo que es posible que cada conductor tenga unas necesidades distintas y este modelo quiere cubrirlas todas. Para ello, es posible escoger versiones distintas en función de su longitud y altura, con diferentes combinaciones.

  • Citroën Jumper L1: De 2.670 mm de longitud
  • Citroën Jumper L2: De 3.120 mm de longitud
  • Citroën Jumper L3: De 3.705 mm de longitud
  • Citroën Jumper L4: De 4.070 mm de longitud
  • Citroën Jumper H1: De 1.662 mm de altura
  • Citroën Jumper H2: De 1.932 mm de altura
  • Citroën Jumper H3: De 2.168 mm de altura

La combinación más espaciosa ofrece al profesional un espacio de hasta 17 metros cúbicos para una carga útil de hasta 1.330 Kg.

Qué valores hay que tener en cuenta a la hora de buscar seguros de coche para Citroën Jumper

La Citroën Jumper es la furgoneta de mayor tamaño de la marca, lo que supone también una mayor inversión económica si queremos el mejor sistema de transporte para nuestra empresa.

Esto influye directamente en el precio del seguro de coche, dado que, cuanto más cueste el vehículo que queremos asegurar, más alto será el importe del mismo. Esto también viene relacionado con el equipamiento adicional que escojamos para mejorar nuestra experiencia en la conducción, así como también la potencia del motor que incluya.

No obstante, en este último sentido el furgón de grandes dimensiones de Citroën ofrece mucha variedad (hasta 20 versiones disponibles) pero sin incrementar excesivamente la potencia, dado que se trata de un vehículo de carga de material, que principalmente circulará en ciudad.

Si queremos encontrar las mejores ofertas de seguro disponibles, hay varias herramientas que te ayudarán a dar con la mejor póliza para ti. La primera es un ranking mensual con los mejores seguros de coche que te permitirá comprobar qué aseguradoras ofrecen las primas más económicas y las coberturas que incluyen.

La segunda es un comparador de seguros de coche como el deKelisto. Con su sistema de búsqueda podremos acceder a un listado completo con todas las tipologías de seguros de coche para Citroën Jumper y el precio que nos puede costar cada una de ellas. 

Compara 30 aseguradoras para tu Citroen Jumper. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.