MENU

Imagen de Seat Alhambra

Seguro de coche para Seat Alhambra Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Seat Alhambra Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Seat Alhambra

El monovolumen Seat Alhambra es actualmente la opción más espaciosa para familias que busquen un siete plazas en la marca española.

Se trata de uno de los grandes modelos Seat, que hoy en día disfruta de una segunda generación marcada por aspectos como la seguridad y la tecnología, sin olvidar lo más mínimo el confort y la amplitud de espacio.

Los nuevos Seat Alhambra presentan un diseño algo más imponente incluso que anteriores versiones, aunque en unas líneas sofisticadas y con personalidad, que se acentúan con un interior cómodo y atractivo.

En la actualidad es posible elegir entre tres versiones de Seat Alhambra:

  • Seat Alhambra Reference Travel: la versión Reference Travel del Seat Alhambra es de por sí impresionante, con una tecnología de vanguardia y sistemas de asistencia de serie.
  • Seat Alhambra Style Travel: la versión Style Travel está pensada para mejorar la conectividad, la asistencia y la comodidad de los ocupantes.
  • Seat Alhambra Style Advanced Travel: Versión que mejora múltiples aspectos de diseño, asistencia y tecnología, además de contar con más motorización.

El Seat Alhambra en su versión Style Advanced Travel es el modelo que puede aprovechar mayor potencia, de todos los motores TSI y TDI de 1.4 a 2.0 disponibles. Este modelo alcanza una potencia de hasta 220 CV, con una velocidad máxima de 226 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 7,6 segundos.

Seguros de coche para Seat Alhambra

La elección de la potencia, así como del tipo de motor, pueden afectar al valor de mercado del vehículo, pero en consecuencia también incrementarán el importe del seguro de coche.

Del mismo modo, si elegimos para nuestro Seat Alhambra la versión 4DRIVE de tracción a las cuatro ruedas y mayor potencia todavía, seguiremos aumentando el precio del seguro de coche.

Una ventaja para los conductores de este monovolumen es que la mayoría son hombres y mujeres que quieren aprovecharlo con la familia, lo que implica cierta experiencia con el carné de conducir y un historial previo con otros seguros, que son factores que nos pueden ayudar a reducir el precio del servicio.

Para encontrar el mejor seguro de coche que exista en el mercado para nosotros, podemos utilizar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto.

Con una búsqueda sencilla en la que apenas debemos indicar las prestaciones del vehículo y algunos datos nuestros como conductores, tendremos en pocos segundos todas las opciones de seguros de coche para Seat Alhambra del mercado, con sus coberturas y precio correspondiente.

Compara 30 aseguradoras para tu Seat Alhambra. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.