MENU

Imagen de Seat León

Seguro de coche para Seat León Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Seat León Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Seat León

El Seat León es uno de los modelos más emblemáticos de la marca española. Concebido inicialmente como turismo urbano y, más adelante, como vehículo claramente familiar, se encuentra desde 2012 en la tercera generación de desarrollo.

Las diversas fabricaciones bajo la denominación Seat León han permitido el desarrollo de varios modelos, cada uno de ellos único en el segmento en el que se comercializan, pero con versiones diferentes disponibles. Actualmente podemos encontrar hasta 5 modelos de Seat León.

Seat León 5 puertas

Ahora disponible con tecnología TGI para ahorrar en combustible, esta es la versión de Seat León más estándar. Ofrece amplitud de espacio, un diseño atractivo y los últimos avances tecnológicos de la marca.

Se ofrece en varias versiones y motorizaciones, destacando el motor 2.0 TDI de 150 CV, que permite alcanzar una velocidad máxima de 215 KM/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 8,4 segundos.

Seat León SC

Aprovechando todas las ventajas mecánicas y tecnológicas propias de los modelos Seat León, la versión SC ofrece todo ello en una versión compacta y aerodinámica.

El menor tamaño no implica precisamente falta de potencia, pues en su versión más imponente de 184 CV consigue226 Km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,4 segundos.

Seat León ST

El modelo Seat León ST ofrece el mayor espacio para aquellos conductores que busquen un coche familiar, de gran amplitud pero con acabados de máxima calidad.

Como en el resto de modelos hay varias versiones disponibles, con diferentes especificaciones y variedad de motores a elegir. Los más exigentes pueden contar con el motor 2.0 TDI CR con 184 CV de potencia, 226 Km/h de velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,8 segundos.

Seat León X-PERIENCE

El modelo de Seat León X-Perience es la versión más versátil y aerodinámica de todas, pensada para aquellos conductores que no tienen una única ruta en su recorrido, sino que gustan de vivir aventuras por diferentes caminos.

Aunque este modelo solo tiene una versión, es destacable por su variedad de motores, que llega a la versión 2.0 TDI, con 184 CV de potencia, 224 Km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 7,1 segundos.

Seat León Cupra

Finalmente tenemos la versión deportiva con el Seat León Cupra, desde 300 CV de potencia y disponible en varias opciones de mejora en diseño, tecnología y confort.

Este Seat León Cupra alcanza una velocidad máxima de 250 Km/h con una aceleración de 0 a 100 Km/h de hasta 4,9 segundos si elegimos el motor 2.0 TSI.

Encontrar el mejor seguro de coche para Seat León

La amplia variedad de modelos de Seat León, todas las versiones dentro de cada uno y, finalmente, la motorización que prefiramos, son muchas variables que afectan al seguro del coche.

Para encontrar rápidamente toda la información que necesitamos, los comparadores de seguros como Kelisto nos son de gran utilidad. En pocos segundos podremos ver todos los seguros de coche para Seat León, con sus diferentes coberturas y precios, para la versión o modelo que prefiramos.

Compara 30 aseguradoras para tu Seat León. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.