Imagen de Seat Arona

Seguro de coche para Seat Arona Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Seat Arona Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Seat Arona

La experiencia SUV que ofrece el Seat Arona es difícil de igualar. Aunque la marca dispone de otros dos modelos en este segmento, como el Seat Ateca y el Seat León X-Perience, el nuevo Arona es más compacto y deportivo, con lo que consigue ofrecer al usuario una experiencia completamente diferente.

El Seat Arona es un SUV puramente urbano, aunque obviamente tiene potencial para conducirse sin problema en otras superficies. No obstante, sus detalles metalizados, su aspecto musculoso y sus agresivas líneas horizontales lo convierten en un auténtico rey del asfalto.

El nuevo Seat Arona puede adquirirse en 4 versiones diferentes:

  • Seat Arona Reference Plus: El modelo de serie del Seat Arona ya es impresionante, con sus barras en techo negras y su sistema de asistencia.
  • Seat Arona Style: La versión Style mejora completamente los sistemas de asistencia del Seat Arona, incrementando con ello el factor de seguridad.
  • Seat Arona Xcellence: Además de ofrecer un diseño más sofisticado y personalizado, la versión Xcellence también mejora todos los sistemas tecnológicos potenciales del SUV.
  • Seat Arona FR: Una versión deportiva que incorpora hasta sensor de luz y lluvia, así como unas impresionantes llantas de aleación de 17".

Por su tamaño, el Seat Arona requiere potencia para una movilidad perfecta. Su motor 1.0 TSI de hasta 115 CV le dota de toda la necesaria,  lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 182 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 10 segundos.

Seguro de coche Seat Arona

El Seat Arona es el SUV más juvenil de la marca, por ello también es una opción asequible, gracias a no contar con una potencia tan alta como la del resto de modelos del segmento de la marca.

Gracias a estos factores y al hecho de que, a pesar de su espíritu joven, los conductores que se decantan por un SUV ya tienen experiencia de años con carné de conducir, el seguro de coche de un Seat Arona no será excesivamente caro.

No obstante, para encontrar el seguro de coche que mejor equilibrio ofrezca entre precio y coberturas, se recomienda contar con la ayuda de un comparador de seguros de coche como Kelisto. Si utilizas su herramienta de búsqueda, solo es necesario indicar la configuración del vehículo, algunos datos personales relacionados con el historial como conductor y, en unos segundos, tendremos toda la información.

En una sola pantalla accederemos a todas las ofertas de seguros de coche para Seat Arona disponibles, con la diferencia entre tipologías, las coberturas incluidas y, finalmente, el precio al que se ofrecen.

Compara 30 aseguradoras para tu Seat Arona. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.