MENU

Imagen de Seat Toledo

Seguro de coche para Seat Toledo Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Seat Toledo Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Seat Toledo

El Seat Toledo es el coche familiar más característico de la marca española, caracterizado, sobre todo, por la elegancia propia de un sedán. Ofrece seguridad, calidad de materiales y suficiente potencia para una conducción cómoda en cualquier terreno.

Este modelo lleva fabricándose desde principios de los 90 y ya se encuentra en la segunda generación. En la actualidad, es posible escoger entre 3 principales versiones:

  • Seat Toledo Reference: Versión estándar con sistemas de asistencia y todo el confort de la casa.
  • Seat Toledo Style: Versión mejorada en componentes tecnológicos y detalles deportivos.
  • Seat Toledo Excellence: Versión que incorpora sensores de aparcamiento, sistema de apertura KESSY y mejoras en tapicería.

Dentro de la gama motora de la firma española, el usuario puede escoger para su Seat Toledo una amplia variedad de opciones que va desde el TSI 1.0 de 95 CV de potencia hasta el 1.6 TDI con hasta 101 CV de potencia. En el modelo más evolucionado, la velocidad máxima llega a los 201 Km/h, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 10 segundos. Además, par motor máximo de 250 Nm y entre 1.500 a 3.000 rpm.

Seguros de coche de Seat Toledo

El Seat Toledo es un coche esencialmente familiar, un sedán elegante, con un maletero impresionante, que combina a la perfección con la amplitud interior.

Estamos, por tanto, frente a uno de los vehículos más grandes dentro de la gama de coches de Seat. Esto, unido a los materiales de alta calidad que incorpora este modelo, hace que el seguro de coche del Seat Toledo pueda suponer un importe alto.

Otro elemento a tener en cuenta es que la mayoría de compradores de un Seat Toledo son padres y madres de familia, con experiencia acumulada en el carné de conducir y un historial de seguros anteriores. Este factor es positivo con respecto al precio del coche, dado que el importe final se reduce cuando se cumplen estos requisitos.

Para encontrar las mejores ofertas de seguros de coche para tu Seat Toledo, utilizar un comparador de seguros como el de Kelisto es muy efectivo. Con una búsqueda sencilla, podemos acceder en unos pocos segundos a todas las ofertas de las aseguradoras existentes, con los detalles sobre las coberturas que incluyen, así como también con los precios definitivos de cada uno de los tipos de seguros incluidos.

En el caso de los seguros de coche para Seat Toledo, la póliza a todo riesgo y a terceros ampliado suele ser la opción más frecuente dado que, si encuentras las ofertas más adecuadas para tus necesidades, obtendrás en la mayoría de los casos un equilibrio de coberturas por un coste asequible.

Compara 30 aseguradoras para tu Seat Toledo. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.