Imagen de Seat Ibiza

Seguro de coche para Seat Ibiza Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Seat Ibiza Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Seat Ibiza

Cuando hablamos del Seat Ibiza hay que entender la magnitud del modelo de coche que tenemos ante nosotros. Se trata del vehículo de Seat mejor comercializado de la historia. De hecho, es uno de los coches más vendidos en España.

En la actualidad, el Seat Ibiza celebra más de 30 años desde que salió al mercado en 1984 y se comercializa en su quinta generación. Como siempre, la versatilidad de este modelo es uno de los secretos de su éxito, llamando la atención tanto de jóvenes conductores, como de seguidores de la marca con más experiencia.

El nuevo Seat Ibiza está disponible en cuatro variantes diferentes:

  • Seat Ibiza Reference: Versión estándar del modelo más famoso de Seat, con todo el confort, seguridad y tecnología de la que hace gala.
  • Seat Ibiza Style: Un nuevo estilo de Seat Ibiza, con mejoras en asistencia y llantas opcionales de aleación de 14".
  • Seat Ibiza Xcellence: La versión más sofisticada del Seat Ibiza y con notables mejoras principalmente tecnológicas.
  • Seat Ibiza FR: La versión deportiva del Seat Ibiza y también la más agresiva visualmente, con llantas de aleación opcionales de hasta 18".

Como novedad, todos los Seat Ibiza ofrecen clasificación energética ECO, con la que podrás acceder a cualquier punto de la ciudad sin que te afecten las restricciones medioambientales.

En cuanto a motorización, el Seat Ibiza incorpora un motor de 1.0 a 1.6 TDI, TGI o TSI de hasta 95 CV de potencia, con 182 Km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 11,3 segundos.

Claves para contratar el mejor seguro de coche para un Seat Ibiza

Dado que el Seat Ibiza es uno de los coches más vendidos en España, las aseguradoras se preocupan por ofrecer las mejores ofertas posibles para proteger este vehículo y así captar el mayor número de clientes.

Sin embargo, el Seat Ibiza, o más bien su público objetivo principal, puede contar con cierta desventaja a la hora de establecerse la prima. La mayoría de conductores presenta un perfil joven y con poca experiencia con el carné de conducir, dos factores decisivos para determinar el precio del seguro del coche.

Una manera rápida y efectiva de encontrar seguros de coche para Seat Ibiza a un precio óptimo es aprovechando las ventajas de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto.

Si usas esta herramienta, solo tendrás que configurar los datos de búsqueda y podrás acceder a todas las ofertas disponibles en la actualidad y decidir el mejor seguro de coche Seat Ibiza que queremos, en base tanto al precio como a las coberturas que incluyen.

Compara 30 aseguradoras para tu Seat Ibiza. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.