Cuentas corrientes de Openbank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El catálogo de cuentas corrientes de Openbank se materializa en un único producto: su Cuenta Corriente, un depósito a la vista que permite que el consumidor realice una operativa bancaria básica. Es decir, un producto con el que el usuario puede retirar el dinero siempre que lo necesite (sin pagar una comisión por ello) y que le permitirá, por ejemplo, domiciliar pagos, realizar transferencias o extraer dinero en cajeros.

Una de las principales ventajas de contratar una de estas cuentas corrientes de Openbank es su atractiva política de comisiones que ofrece este producto. En concreto, esta oferta no aplica comisiones por conceptos como:

• La apertura, el mantenimiento y el cierre de la cuenta • La emisión y renovación de la tarjeta de débito 4b para el primer titular • La emisión y renovación de la tarjeta de crédito Visa Open para el primer titular y las adicionales • La extracción de efectivo en los cajeros del Banco Santander • Las transferencias en euros en España y la Unión Europea • El ingreso de dinero o disposición de dinero y cheques en euros en las sucursales del Banco Santander • La domiciliación de recibos o cambio de recibos que estén domiciliados en otro banco • El sistema de Comercio Electrónico Seguro y las alertas por sms

Requisitos de las cuentas corrientes de Openbank

Para poder contratar una de estas cuentas corrientes de Openbank, la entidad solo exige que el usuario sea mayor de edad y persona física residente en España. Para realizar los trámites de apertura de la cuenta, el consumidor tendrá tres opciones: rellenar un formulario que podrá encontrar en la página web de Openbank, llamar al número de atención telefónica del banco o acudir a la oficina principal de Openbank.

A la hora de consultar los movimientos que un cliente realice con una de estas cuentas corrientes de Openbank, el consumidor podrá consultar el extracto online que la entidad le enviará con todas sus operaciones, y también puede solicitar que se le envíe por correo postal, aunque esa operación podría tener un coste.

Ofertas de Cuentas corrientes

  • Openbank
    Cuenta Sin Comisiones
    Cuentas corrientes
    T.A.E. 0,00 %
    Ingresos Mín. 0,00 €
    Comisiones No