Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Evo Banco

Compara todas las cuentas de Evo Banco con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de EVO Banco

A pesar de la corta andadura de EVO Banco, la entidad ha conseguido darse a conocer gracias a su Cuenta Inteligente, un producto que funciona a la vez como híbrido de cuenta corriente, nómina y remunerada.

¿Por qué decimos que la Cuenta Inteligente puede ser de varios tipos? Para empezar, puede verse como una cuenta corriente de EVO Banco si solo queremos realizar algunas operaciones sencillas del día a día: sacar dinero –algo que te saldrá gratis en casi todos los cajeros de España-, hacer transferencias o realizar pagos –contarás con una tarjeta de débito sin coste-.

Hasta aquí, las ventajas son muy básicas, pero aquellos que domicilien su salario pueden beneficiarse de mejorías adicionales que la convierten una especie de cuenta nómina de EVO Banco: te librarás de comisiones o podrás disfrutar de descuentos en algunos establecimientos. Además, puedes conseguir que la entidad te “premie” con el pago de un interés proporcional a los ahorros que tengas depositados en la cuenta, por lo que podríamos considerar a la Cuenta Inteligente como una cuenta remunerada de EVO Banco.

Como te hemos contado, para poder hacerte con una cuenta sin comisiones de EVO Banco o conseguir remuneración sobre tus ahorros, tendrás que asegurarte de cumplir con todos los requisitos que pide la entidad a los clientes que más condiciones premium quieren conseguir: por ejemplo, para conseguir remuneración no basta con que domicilies tu nómina, sino que esta tendrá que cumplir unos mínimos –si bien es cierto que puedes conseguir remuneración de otras formas, como a través de la domiciliación de otro tipo de ingresos o de recibos-. En caso de negativo, siempre puedes usarlo para depositar tu dinero y aprovecharte de los servicios que no exigen condiciones.

Eso sí, antes de abrir una cuenta bancaria con EVO Banco, asegúrate de que este producto es, frente a lo que ofrece la competencia, el que mejor puede ayudarte a gestionar tus ahorros, ya sea porque te libra de comisiones, porque te permite hacer las operaciones que necesitas de forma cómoda o porque te ofrece remuneración y descuentos a los que puedes sacarles partido.