Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Abanca

Compara todas las cuentas de Abanca con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Abanca

Si te estás planteando abrir una cuenta en Abanca, lo primero que debes saber es que todos los depósitos a la vista que ofrece la entidad tienen algo en común: funcionan como cuenta online de Abanca. Es decir, se pueden abrir por Internet e, incluso en algunos casos, tendrás que operar de manera digital si no quieres que el banco te penalice cobrándote comisiones.

Otra de las cuestiones importantes a considerar antes de abrir una cuenta de Abanca es que casi toda la oferta de la entidad gira en torno a un mismo producto: la Cuenta Clara de Abanca. Este depósito a la vista funciona, a priori, como una cuenta de Abanca sin comisiones , que se puede transformar en diferentes versiones según el uso que hagas de ella:

  • Funciona como una cuenta nómina de Abanca si decides domiciliar tu salario en ella. De hecho, si lo haces, no solo te librarás de las comisiones, sino que además podrás conseguir un jugoso obsequio: hasta 300€de dinero en efectivo, lo que convierte a Abanca en uno de los bancos que regalan dinero con una recompensa más atractiva.
  • Hasta hace no mucho, la Cuenta Clara de Abanca también era la cuenta de ahorro de Abanca , ya que pagaban a sus clientes un cierto interés por sus ahorros. Desde hace ya tiempo, este producto no ofrece remuneración, pero en Kelisto siempre estamos atentos para informarte si un día volviera a hacerlo.
  • La Cuenta Clara también funciona como la cuenta joven de Abanca. De esta forma, quienes tengan menos de 35 años y la contraten no solo disfrutarán de los beneficios que tienen el resto de clientes, sino que también tendrán algunas ventajas adicionales, como extracciones en cajeros del extranjero gratis.

Además de esta cuenta de Abanca, la entidad completa su catálogo de depósitos a la vista con otros productos, como la Cuenta Netclub (que es la cuenta para niños de Abanca ) y la Cuenta de Pago Básica de Abanca , que es un producto que –por ley- todas los bancos deben tener para clientes que no pueden abrir otro tipo de cuentas. La primera de ellas (la Netclub) es una cuenta sin comisiones, mientras que la segunda sí tiene coste: 3€ al mes.

Por lo demás, a la hora de abrir una cuenta en Abanca, debes saber que, dado que todas ellas funcionan como una cuenta online - salvo su Cuenta de Pago Básica- necesitarás disponer de un dispositivo con conexión a Internet para poder contratarlas y operar con ellas.

Si quieres saber si una cuenta sin comisiones de Abanca realmente merece la pena, en Kelisto te ayudamos dándote varias opciones: por un lado, puedes consultar nuestro comparador de cuentas sin comisiones para cotejar todas las ofertas del mercado y analizar, por ti mismo, si su oferta se adapta a lo que buscas. Si no, siempre puedes consultar nuestros rankings mensuales de mejores cuentas nómina, mejores cuentas corrientes, mejores cuentas remuneradas, mejor cuenta sin comisiones y mejor cuenta online. Normalmente, siempre suele haber alguna cuenta de Abanca en alguno de ellos , ya que su política de comisiones y ventajas suelen ser atractivas. No obstante, si eso cambia algún día, nuestro equipo de expertos te mantendrá al tanto en estas clasificaciones que actualizamos cada mes en base a criterios objetivos.