Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Laboral Kutxa

Compara todas las cuentas de Laboral Kutxa con Kelisto.

Compara las cuentas de Laboral Kutxa

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Laboral Kutxa

Con las cuentas de Laboral Kutxa podrás disfrutar de una operativa bancaria básica y domiciliar tu nómina, además de disponer de tus ingresos siempre que los necesites. Durante el proceso de solicitud, tendrás que aportar alguna documentación básica, incluyendo tu documento de identidad en vigor, y esperar a que la entidad te comunique la apertura de tu nuevo depósito a la vista

Por otro lado, antes de abrir una cuenta en Laboral Kutxa, conviene que sepas que la oferta del banco se compone de un único producto: la Cuenta Nómina Multi, un depósito a la vista que concede ventajas exclusivas a los clientes que ingresen su sueldo en ella cada mes. Por ejemplo, Laboral Kutxa permite solicitar anticipos de nómina, acceder a descuentos exclusivos y contratar seguros que no están al alcance de los clientes no vinculados. Sin embargo, no da regalos ni en efectivo ni en especie por domiciliar la nómina.

En el pasado, la Cuenta Nómina Multi operaba también como una cuenta de ahorro de Laboral Kutxa , ya que concedía cierta remuneración por los ahorros que se ingresaran en ella. Sin embargo, la entidad cambió su política comercial, y la cuenta ya no ofrece esta funcionalidad.

Por lo demás, este depósito a la vista siempre funcionará como una cuenta sin comisiones de Laboral Kutxa , ya que no cobra nada por la administración ni el mantenimiento, por transferencias nacionales, ni por ingresar cheques, y te permite solicitar una tarjeta de débito o una de crédito sin tener que pagar por ello.

Tampoco debes olvidar que la Cuenta Nómina Multi es una cuenta online de Laboral Kutxa , ya que puede contratarse en apenas unos instantes en la página web de la entidad. Esto te ahorrará la molestia de pedir cita telefónicamente y de tener que desplazarte a alguna de las sucursales de la entidad. Ahora bien, tendrás que disponer de un dispositivo con conexión a Internet para llevar a cabo el proceso, lo que puede estar fuera del alcance de algunos clientes potenciales.

Si quieres saber si una cuenta de Laboral Kutxa realmente merece la pena, en Kelisto te ayudamos poniendo a tu disposición varias herramientas: por un lado, puedes consultar nuestro comparador de cuentas sin comisiones para cotejar todas las ofertas del mercado y analizar, por ti mismo, si su oferta se adapta a lo que buscas. Si prefieres que hagamos el trabajo por ti, siempre puedes consultar nuestros rankings mensuales de mejores cuentas nómina, mejores cuentas corrientes, mejores cuentas remuneradas, mejor cuenta sin comisiones y mejor cuenta online, que se actualizan en función de criterios objetivos para ayudarte a encontrar las propuestas más atractivas del mercado.

En este momento, la cuenta de Laboral Kutxa no figura en ninguno de ellos, ya que en el mercado hay muchas otras ofertas más atractivas. Sin embargo, si la situación cambia en el futuro -ya sea porque la Cuenta Nómina Multi mejora sus condiciones o bien porque la entidad vasca ha estrenado otros depósitos a la vista más ventajosos- en Kelisto te mantendremos informado.