Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Laboral Kutxa

Compara todas las cuentas de Laboral Kutxa con Kelisto.

Compara las cuentas de Laboral Kutxa

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Laboral Kutxa

Con las cuentas de Laboral Kutxa podrás disfrutar de una operativa bancaria básica y domiciliar tu nómina, además de disponer de tus ingresos siempre que los necesites.

Si te interesa contratar cuentas nómina de Laboral Kutxa debes tener en cuenta que este tipo de productos bancarios te permiten disponer de tus ahorros cuando lo necesites, además de realizar otras operaciones bancarias básicas, como transferencias, domiciliaciones o disposiciones de efectivo con tarjeta. En esta entidad podrás encontrar productos totalmente digitales para que manejes tu cuenta de manera online.

En líneas generales, recuerda que una cuenta nómina es un producto con el que obtendrás varias ventajas, regalos y promociones, además de poder ahorrarte algunas comisiones. Para ello, la entidad te pedirá a cambio domiciliar tu nómina, es decir, ingresar en tu cuenta tu sueldo de cada mes.

Aunque puede parecer un producto sencillo a priori, lo cierto es que tendrás que fijarte muy bien en la letra pequeña de las cuentas nóminas, ya que no todas tienen las mismas características y, a veces, además de la nómina puede ser necesario domiciliar otras facturas (o cumplir con otros requisitos) para conseguir un beneficio en concreto.

A veces, las cuentas nómina no solo te obsequiarán como algún regalo material, como puede ser la típica vajilla, sino que pueden ofrecerte otros beneficios como darte cierta rentabilidad por los ahorros que mantengas en tu cuenta, ofrecerte un porcentaje de devolución de las facturas que tengas domiciliadas o actuar como cuentas sin comisiones de Laboral Kutxa, es decir, como un depósito a la vista sin comisión de administración ni de mantenimiento que no te cobrará nada por la operativa diaria.

Si quieres descubrir qué características tienen las cuentas nómina en Laboral Kutxa, antes de contratarlas revisa las condiciones del contrato que te ofrece la entidad. De esta manera podrás comprobar si es el producto que necesitas.