Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Ibercaja

Compara todas las cuentas de Ibercaja con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Ibercaja

Si te planteas meter tus ahorros en una cuenta bancaria, Ibercaja te ofrece uno de los catálogos más interesantes del mercado: la entidad dispone de cuentas corrientes, nómina, remuneradas e, incluso, con un híbrido de los tres tipos: la cuenta Vamos de Ibercaja.

Con las cuentas corrientes de Ibercaja, solo tendrás que cumplir un requisito: ser mayor de edad. Como este producto es el que menos exigencias tiene, también es el que menos ventajas ofrece, lo que no quiere decir que esté exento de los servicios con los que cuenta el banco: dispondrás de liquidez absoluta para disponer de tu dinero cuando quieras, podrás hacer transferencias a otras cuentas, domiciliar tus pagos y tu salario o sacar dinero gratis en toda la red de cajeros y sucursales de Ibercaja.

Eso sí, si te decides por una cuenta nómina de Ibercaja, podrás beneficiarte de algunas de las ventajas que la entidad reserva para aquellos que domicilian sus ingresos: disfrutarás de condiciones especiales en el servicio de cheques y transferencias y tendrás acceso a otros productos de financiación –como préstamos o hipotecas-.

Por último, dentro de las cuentas remuneradas de Ibercaja, encontrarás la oportunidad de hacer crecer tus ahorros sin ningún esfuerzo ni riesgo, ya que el banco te ofrecerá un TIN (Tipo de Interés Nominal) a cambio de que mantengas tu dinero en la entidad. Para conseguirlo, es posible que el banco establezca la cantidad mínima y máxima que puede rentabilizarse o que te exijan que tengas domiciliada tu nómina.

En cualquier caso, antes de decidirte por cualquiera de las cuentas de Ibercaja, te aconsejamos que tengas claras tus condiciones financieras y lo que te gustaría conseguir a través de tus ahorros, sobre todo si te interesa hacerte con una de las cuentas sin comisiones de Ibercaja o conseguir algún regalo o remuneración sobre tus ahorros.

En base a tu respuesta, podrás buscar si los productos de Ibercaja encajan con lo que necesitas en comparación con lo que te ofrecen otros bancos. Cuando ya hayas elegido la cuenta que más te interese, revisa bien la letra pequeña y todos los requisitos que te pidan para sacar partido a sus servicios.