Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Ibercaja

Compara todas las cuentas de Ibercaja con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Ibercaja

Las cuentas de Ibercajapodrían interesarte si quieres hacerte con un producto financiero con el que ahorrar tu dinero y hacer uso de él siempre que lo necesites. Como casi todos los bancos que operan en nuestro país, la entidad de origen alemán dispone de distintos productos en función del perfil del cliente y los requisitos de vinculación que pueda respetar, incluyendo cuentas corrientes, cuentas nómina y depósitos a la vista para el público joven.

Si quieres abrir una cuenta en Ibercaja, podrás elegir entre los siguiente productos:

  • Cuenta Vamos de Ibercaja: esta cuenta de Ibercaja no cobra comisiones de ningún tipo y ofrece transferencias gratuitas a los clientes que domicilien una nómina o pensión de, como mínimo, 600€, realicen seis movimientos al semestre con la tarjeta domicilien seis recibos de periodicidad semestral en la cuenta. Además, funciona como una cuenta online de Ibercaja , ya que puede contratarse por canales digitales.
  • Cuenta Corriente de Ibercaja: este depósito a la vista no funciona como una cuenta de Ibercaja sin comisiones , ya que cobra una comisión de mantenimiento de 120€ al año, salvo que el titular sea menor de 26 años o domicilie ingresos regulares.
  • Cuenta Joven de Ibercaja: esta cuenta de ahorro de Ibercaja ofrece un 0,01% de rentabilidad a los clientes de entre 14 y 25 años. Eso sí, no es una cuenta online de Ibercaja, ya que hay que contratarla presencialmente en oficinas de la entidad.
  • Cuenta Más Joven de Ibercaja: al igual que su predecesora en la lista, esta cuenta de ahorro de Ibercaja ofrece un 0,01% de rentabilidad a los menores de 18. Además, no cobra comisiones de ningún tipo.
  • Cuenta Ahorro +Joven de Ibercaja: esta cuenta sin comisiones de Ibercaja está pensada para enseñar a ahorrar a los más pequeños de la casa. Eso sí, a diferencia de las demás cuentas de ahorro de Ibercaja, no ofrece remuneración por los ahorros.

En cualquier caso, antes de decidirte por cualquiera de las cuentas de Ibercaja , te aconsejamos que tengas claras tus condiciones financieras y lo que te gustaría conseguir a través de tus ahorros, sobre todo si te interesa hacerte con una de las cuentas sin comisiones de Ibercaja o conseguir algún regalo o remuneración sobre tus ahorros. En base a tu respuesta, podrás buscar si los productos de Ibercaja encajan con lo que necesitas en comparación con lo que te ofrecen otros bancos.

Por otro lado, para decidir si las cuentas de Ibercaja realmente merecen la pena, puedes utilizar las distintas herramientas que en Kelisto ponemos a tu disposición. Por un lado, puedes consultar nuestro comparador de cuentas sin comisiones para cotejar todas las ofertas del mercado y analizar, por ti mismo, si su oferta se adapta a lo que buscas. Si prefieres que hagamos el trabajo por ti, siempre puedes consultar nuestros rankings mensuales de mejores cuentas nómina, mejores cuentas corrientes, mejores cuentas remuneradas, mejor cuenta sin comisiones y mejor cuenta online, que se actualizan en función de criterios objetivos para ayudarte a encontrar las propuestas más atractivas del mercado.