Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Unicaja

Compara todas las cuentas de Unicaja con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Unicaja

Entre los productos de ahorro de Unicaja puedes encontrar sus cuentas bancarias que, para adaptarse a las particularidades de diferentes clientes, se ofrecen en forma de cuentas corrientes, nómina y remuneradas. Como es lógico, no todas ofrecen las mismas ventajas y, cuanto más quieras conseguir por ellas, más larga será la lista de exigencias que te pedirán las cuentas de Unicaja.

Si lo único que te interesa es tener tu dinero depositado y poder hacer operaciones básicas para administrarlo, una cuenta corriente de Unicaja puede cubrir tus necesidades: te permitirá hacer transferencias, domiciliar pagos o ingresos, realizar compras o extraer efectivo a través de la red de cajeros y sucursales del banco. Para abrirla, bastará con que tengas más de 18 años, y ni siquiera tendrás que asegurarte de ingresar una cantidad mínima.

Ahora bien, si lo que te interesa es aprovecharte de la domiciliación de tu nómina o de unos ingresos regulares, es mejor que le eches un vistazo a las cuentas nómina de Unicaja. Este tipo de productos comparten los servicios ya mencionados, pero además te libran del pago de comisiones y casi siempre te ofrecen alguna ventaja extra a cambio de que sigas depositando más dinero todos los meses –por ejemplo, en forma de cupón de regalo-. Eso sí, no basta con meter cualquier cantidad: las cuentas nómina de Unicaja casi siempre te exigirán un mínimo para beneficiarte de estas promociones.

Como cada oferta varía en condiciones y ventajas, te aconsejamos que antes de abrir una cuenta de Unicaja repases todo lo que incluye y que lo compares con las ofertas de otros bancos, en especial si tu objetivo es hacerte con una cuenta sin comisiones de Unicaja. Al fin y al cabo, aunque estos productos de ahorro están libres de riesgo, puede que te exijan algún requisito adicional para liberarte de las comisiones de administración y mantenimiento.