Imagen de proveedor

Cuentas bancarias de Unicaja

Compara todas las cuentas de Unicaja con Kelisto.

Otros productos bancarios

Todo sobre las cuentas bancarias de Unicaja

El catálogo de cuentas de Unicaja está formado por varios productos destinados a públicos muy diferenciados. Por un lado, la entidad dispone de una Cuenta Nómina o Servicio Nómina que, a cambio de que el consumidor domicilie su salario cada mes y cumpla con otros requisitos, le ofrece ciertas ventajas : entre ellas, esquivar las principales comisiones y, en ocasiones, disfrutar de obsequios en forma de efectivo, lo que permite que este producto figure en la lista de bancos que regalan dinerocuando pone en marcha este tipo de promociones.

Como complemento a este producto, la oferta de Unicaja de cuentas para particulares se complementa con la Cuenta Real Madrid, una cuenta corriente que suele disponer de promociones para los más forofos del equipo blanco.

Ambas ofertas de la entidad tienen en común –como el resto de sus depósitos a la vista- que se pueden contratar y manejar a través de Internet. Para ello, el banco pone a disposición de sus clientes el área de Unicaja "Mis Cuentas" , desde donde se puede acceder a cualquiera de estos productos y, por ejemplo, consultar el saldo disponible o realizar transferencias. Para acceder a esta funcionalidad, tan solo es necesario acceder a la plataforma online Univía de Unicaja, entrar en "Mis cuentas" y seguir los pasos que la entidad va marcando a sus usuarios.

Junto a estos dos productos, Unicaja también dispone de la Cuenta Online un depósito a la vista sin comisiones ni condiciones, pero solo durante el primer año. A partir del segundo, quienes quiera disfrutar de este producto sin pagar nada tendrán que respetar los requisitos del "Plan Cero Particulares" de Unicaja.

El catálogo de cuentas de Unicaja se completa con otros productos diseñados para usuarios más jóvenes. Entre ellos figuran, por ejemplo, la Cuenta Joven de Unicaja, que está pensada para clientes de entre 18 y 27 años , no cobra comisiones y permite disfrutar de una tarjeta de débito gratuita. Además de la Cuenta Joven, los usuarios de menor edad tienen a su disposición la Libreta Teen (de 14 a 17 años) y la Libreta Tesoro (de 0 a 13 años).

Al igual que ocurre con las ofertas para clientes de mayor edad, todas las ofertas para jóvenes y niños de la entidad se pueden usar y contratar utilizando Internet y la herramienta de Unicaja "Mis Cuentas". A través de Univía –la plataforma online del banco-, el usuario de estas cuentas para particulares de Unicaja podrá acceder a todos estos productos, ver el dinero que le queda en su depósito a la vista o activar y desactivar, por ejemplo, funcionalidades de su tarjeta de débito.

A la hora de utilizar Univía para contratar con Unicaja cuentas para particulares, recuerda que debes analizar lo mismo que examinarías antes de contratar cualquier producto de este tipo: por ejemplo, si te cobran comisiones por los servicios básicos , los requisitos que debes cumplir para esquivar los principales cargos, si dispondrás de tarjetas gratis o, por ejemplo, si al abrir una cuentaen Unicaja te obsequiarán con algún regalo.

Por último, antes de animarte a contratar una cuenta joven en Unicaja –o cualquiera de las cuentas que Unicaja pone a tu disposición- te recomendamos que consultes las herramientas que en Kelisto ponemos a tu disposición para que sepas si estás ante una buena oferta. Por ejemplo, puedes acceder a nuestro comparador de cuentas sin comisiones para saber si las cuentas de Unicaja para particulares son las mejores del mercado o si existen alternativas más atractivas. También puedes acceder a nuestros rankings mensuales de mejores cuentas nómina, mejores cuentas corrientes, mejores cuentas remuneradas, mejor cuenta sin comisiones y mejor cuenta online donde seleccionamos para ti, en base a criterios objetivos, las ofertas más interesantes que puedes concretar en cada momento.