MENU

Imagen de Audi S5

Seguro de coche para Audi S5 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Audi S5 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Audi S5

El Audi S5 es uno de los modelos más solicitados de la marca alemana. Y no es para menos. En la casa de los cuatro aros han querido mejorar el Audi A5 con una línea mucho más deportiva, pero adaptable a todos los gustos.

Por esa razón, si estás interesado/a en un Audi S5, puedes escoger entre la elegancia de su versión coupé, la funcionalidad práctica de su versión sportback o el atractivo diseño de la versión cabrio.

Todas ellas se nutren de un motor turbo V6 que cuenta con 354 CV de potencia. Con una aceleración de 0 a 100 Km/h, su par máximo es de 500 Nm y de 1.370 a 4.500 rpm. La velocidad máxima del vehículo en todas sus versiones está limitada electrónicamente a 250 Km/h.

Diferenciando el techo automático del cabrio, la elegancia de cinco puertas del sportback o la deportividad del coupé biplaza, las líneas estilizadas se mantienen como un estándar en el diseño exterior de este vehículo.

Por dentro, el Audi S5 gana incluso más seguidores. Lo primero que llama la atención es su gran pantalla MMI para conectividad y control del coche. La deportividad de los acabados se compagina con una sorprendente amplitud del espacio y, de forma general, se consigue un confort difícil de superar por otros modelos del segmento o de la propia marca.

Un seguro de coche para tu Audi S5

Las aseguradoras se esfuerzan por ofrecer las mejores coberturas para Audi S5, al precio más asequible posible. La amplia oferta existente hace aconsejable utilizar un comparador de seguros de coche como el de Kelisto, con el que en una sola pantalla podemos encontrar toda la información que necesitamos para escoger el seguro de coche que mejor se ajuste a nuestras necesidades y presupuesto.

Además de las típicas cuestiones que afectan al seguro de un vehículo, el Audi S5 tiene ciertas peculiaridades a tener en cuenta. La primera de ellas, la versión a escoger. Audi ha presentado tres modelos diferentes que pueden resultar atractivos para distintos tipos de conductores. No obstante, de la versión coupé a la cabrio puede haber más de 10.000 euros de diferencia y esto afectará a tu seguro de coche.

Además, el precio y las coberturas de un seguro de Audi S5  dependerá de si escogemos extras como un paquete adicional de asistencia en aparcamiento, un equipo de sonido de elevada categoría de Bang&Olufsen o una mayor apariencia deportiva con los añadidos opcionales de pinzas de freno rojas y sistema quattro con diferencial deportivo. Todos estos añadidos incrementarán, no solo el valor de nuestro vehículo, sino también el precio final del seguro de coche.

Compara 30 aseguradoras para tu Audi S5. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.