MENU

Imagen de Audi A1

Seguro de coche para Audi A1 Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Audi A1 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Audi A1

El Audi A1 es la versión más compacta de los vehículos que la casa alemana tiene en comercialización. Como tal, se trata de un coche urbano, elegante, con un público objetivo esencialmente juvenil y alto componente tecnológico.

Puedes encontrar el Audi A1 en dos versiones: la estándar de tres puertas o la algo más estilizada del Audi A1 Sportback con cinco puertas.

El Audi A1 dispone de motores TFSI y TDI desde 1.0 a 1.6, de 95 CV a 116 CV de potencia, con una aceleración máxima de 0 a 100 Km/h en 9,4 segundos y una velocidad de hasta 200 Km/h.

Ambas versiones de este Audi A1 representan el mejor aprovechamiento de un modelo compacto, gracias a una aerodinámica reforzada por su elegante diseño y una deportividad latente en su parachoques, que además aporta más anchura.

En el interior es original y creativo, con un diseño urbanita y líneas redondeadas, que se compatibilizan con el propio logo de la marca. Tecnológicamente sorprende por la inclusión de pantalla de 6,5” y MMI Navegación plus opcional, además de otros accesorios innovadores.

Seguro de coche Audi A1

El hecho de ser un compacto no impide que cualquiera de las versiones de Audi A1 disponibles tenga una alta personalización. Unido al motor que se escoja y, en consecuencia, a la potencia con la que contará finalmente el coche, el precio del seguro que tenga que cubrirlo puede variar.

Además, los seguros de coche para Audi A1 cuentan con una desventaja: la edad del conductor, normalmente más joven que en otros modelos y, por tanto, con menos años de carné de conducir y de experiencia.

Este factor es uno de los que más influye en el precio del seguro de un coche, aunque no es el único, ya que el historial con otros seguros (si se han tenido), y cualquier otro equipamiento especial adicional que se incluya en el coche también pueden afectar al importe final.

Para combinar todas las variables, la forma más rápida y efectiva de encontrar la póliza que más se adapta a tus necesidades es buscar mediante un comparador de seguros como el de Kelisto, en el que solo tendrás que indicar algunos datos personales relacionados con la experiencia de conducción, así como la configuración exacta del vehículo a asegurar.

En tan solo unos segundos, el sistema ofrece en una misma pantalla todos los seguros de coche para Audi A1 disponibles, con sus coberturas y el precio definitivo, según el tipo de seguro que escojamos.

En el caso de los conductores más jóvenes, por razones de presupuesto y por la notable diferencia que implica un seguro a todo riesgo en estas edades, suele ser elegido con mayor frecuencia el seguro a terceros ampliado.

Compara 30 aseguradoras para tu Audi A1. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.