MENU

Imagen de Audi A4

Seguro de coche para Audi A4 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Audi A4 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Audi A4

Pura magia. Así definen en la propia compañía alemana al Audi A4. La razón de esta denominación es que es uno de sus modelos de gama alta que mejor combina un diseño elegante con la mejor deportividad.

Dispone de varias opciones de motorización TFSI y TDI que van de 1.4 a 2.0. La versión más potente es capaz de ofrecer hasta 272 CV de pura potencia, pero no es necesario elegir el máximo desarrollo para disfrutar de una competitividad excelente en la conducción.

La versión con 150 CV de potencia dispone de un par motor de 250 Nm y de 1.500 a 3.500 rpm, una velocidad máxima de hasta 210 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 8,7 segundos.

Incluso para los conductores que busquen las mayores prestaciones y acabados en línea familiar, tienen la versión de Audi A4 Avant también disponible.

El Audi A4 es sorprendentemente eficiente en la combinación de elegancia y deportividad. Para conseguirlo, aplica una línea aerodinámica reforzada con la característica parrilla Audi Singleframe.

En el interior se nota desde el primer instante la variación de esta segunda generación de Audi A4 con respecto a modelos anteriores. Es más largo, ancho y alto, consiguiendo con ello mayor amplitud en todo el habitáculo interior. La elegancia se obtiene mediante un diseño que tiende al minimalismo, sin renunciar a ningún componente mecánico o tecnológico que garantice el máximo confort.

Encontrar seguros de coche para Audi A4

El modelo Audi A4 ofrece altas prestaciones y materiales de la mejor calidad a un precio muy equilibrado. No obstante, sigue siendo un vehículo de alta gama, que requerirá un seguro de coche que ofrezca suficientes coberturas.

El Audi A4 es también una versión de la casa alemana que puede interesar a todo tipo de conductores, por lo que ciertos factores personales del cliente, como sus años con el carné o su historial como conductor serán determinantes en el precio del seguro de coche.

Con la utilidad de comparadores de seguros como Kelisto es posible realizar una búsqueda en base a todos estos factores condicionantes y, en apenas unos segundos, contaremos en una misma pantalla con toda la información que necesitamos, desde las coberturas que se incluyen en cada modalidad, como el precio final de nuestro seguro de coche Audi A4.

La tipología de seguro, obviamente, también incide en el precio final. Los seguros a todo riesgo ofrecen una cobertura completa en caso de reparación o sustitución, pero las pólizas a terceros pueden ser más asequibles económicamente.

Compara 30 aseguradoras para tu Audi A4. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.