MENU

Imagen de Audi S1

Seguro de coche para Audi S1 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Audi S1 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Audi S1

Compacto, deportivo y dinámico. La casa alemana identifica a su Audi S1 como el actual rey de la ciudad, algo de lo que parece presumir en cada una de las elegantes líneas que conforman al modelo más pequeño de toda la gama S.

Juvenil por naturaleza, el Audi S1 está disponible en dos modelos diferentes en cuanto a amplitud y presencia. Por un lado está el Audi S1, compacto, elegante y muy estable gracias a su tracción quattro en las cuatro ruedas de modo permanente.

Por otro lado tenemos el Audi S1 Sportback, de cinco puertas e igual de espectacular, con unos acabados exteriores que no pasan desapercibidos por donde circula.

El Audi S1 en sus dos versiones está fabricado con un motor 2.0 TFSI, acompañado de 231 CV de potencia. Con un par motor de 370 Nm, esta versión de Audi se mueve entre 1.600 y 3.000 rpm, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 5,9 segundos. Respecto a la velocidad máxima, está limitada a 250 Km/h.

Cómo elegir un seguro de coche para el Audi S1

Las dos versiones de Audi S1 son claramente urbanas, es decir, están pensadas para un uso continuado de forma diaria y una conducción entre las calles de alguna ciudad.

Pero además incluye todo lo necesario para una mayor estabilidad y mejor manejabilidad, con suspensión deportiva S y amortiguadores regulables. En la práctica esto no solo te ofrece más control en la conducción, sino que además afecta también al precio del seguro del coche.

Además, la configuración del Audi S1 puede variar bastante entre un usuario y otro, por lo que el uso de un comparador de seguros de coche como el de Kelisto puede ser muy útil para poder ver todas las ofertas posibles.

Sumado al hecho de que este vehículo tiene un claro espíritu juvenil y muchos conductores tendrán pocos años el carné de conducir, el precio del seguro se incrementará de forma notable, ya que son dos de los factores que más influyen en el precio final del seguro de coche.

Por otra parte, mientras el motor es el mismo, las dos versiones disponibles presentan diferencias en cuanto a peso, carrocería e, incluso, precio, aunque este último punto apenas supera los 1.000 euros de diferencia.

El resto de factores sí puede ser decisivo para que el seguro de coche de Audi S1 pueda verse incrementado en función de escoger un modelo u otro, ya que afectan directamente al valor del vehículo.

En el caso de que el Audi S1 sea tu primer coche, es posible que un seguro a terceros ampliado sea la mejor opción, dado que los conductores con pocos años de carné tienen que afrontar elevados precios en la modalidad de seguro a todo riesgo.

Compara 30 aseguradoras para tu Audi S1. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.