MENU

Imagen de Audi Q7

Seguro de coche para Audi Q7 Ahorra hasta 235 euros. 

Compara 30 aseguradoras para tu Audi Q7 Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Audi Q7

El Audi Q7 fue presentado de forma oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt del año 2005. Desde el primer momento, la marca alemana ha querido vincular a su imagen lo que supone mejorar constantemente en el sector automovilístico.

En el año 2015 salió en comercialización la segunda generación del Audi Q7, adaptando innovaciones tecnológicas y nuevas motorizaciones, para poder ser competitivo en el exigente panorama actual.

Vaya si lo consigue. El Audi Q7 monta de serie un motor V6 turboalimentado 3.0 TDI Quattro Tiptronic con 272 CV de potencia, un par máximo de 500 Nm y de 1.250 a 3.000 rpm. Esta combinación de fuerza otorga a este imponente vehículo 217 Km/h de velocidad máxima, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 7,1 segundos.

No contentos con presentar una evolución inmejorable de su serie Q7, en Audi decidieron complementar su oferta con algo inédito: el primer híbrido enchufable con sistema de tracción Quattro y motor diesel TDI. Era el Audi Q7 e-tron Quattro.

Esta nueva versión sigue siendo una de las más demandadas y, de hecho, abandera la tendencia hacia los vehículos híbridos, que poco a poco ocupa una mayor cuota de mercado entre los conductores.

Seguros de coche para Audi Q7

Tanto la versión estándar del Audi Q7 como la versión híbrida (el Audi Q7 e-tron Quattro) son dos de los modelos más buscados por los compradores de Audi. El espíritu de “mejora constante” de este modelo ha sido impulsado por la casa alemana con paquetes de mejora y equipamiento adicional cada vez más numerosos. De hecho, son dos de los modelos con mayores opciones de personalización en equipamiento.

Esto tiene dos consecuencias directas  que afectan al seguro de tu coche. Por un lado, es posible modificar la motorización de tu Audi Q7 a una que se ajuste a tus necesidades, por ejemplo, con una mayor potencia.

Igualmente, se puede mejorar el diseño y los componentes tecnológicos o adaptar acabados con materiales todavía más lujosos, apreciando el valor del coche considerablemente.

Tanto el precio de mercado del vehículo como la potencia del mismo influirán directamente en el precio del seguro de tu coche. A ello hay que añadir factores personales del conductor como su historial con otros seguros o su antigüedad con el carné de conducir, etc.

Para poder encontrar fácilmente todas las ofertas de seguros de coche con todas las variables cubiertas, un comparador de seguros de coche como el de Kelisto representa una excelente opción. De forma rápida y sencilla, puedes encontrar todas las ofertas para seguros de coche de Audi Q7 que hay en el mercado, identificando tanto sus coberturas como sus precios.

Compara 30 aseguradoras para tu Audi Q7. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.