Imagen de Lexus GS

Seguro de coche para Lexus GS Ahorra hasta 235 euros.

Compara 30 aseguradoras para tu Lexus GS Encuentra el mejor seguro en 3 minutos

Calcula tu seguro de coche

Características del Lexus GS

El Lexus GS es la berlina de alta gama premium del fabricante de origen japonés. Nacido en 1991, este modelo incorpora, desde 2004, la tecnología Full Hubryd desarrollada por Lexus. De hecho, los últimos modelos del Lexus GS cuenta con el sistema Lexus Hybrid Drive de segunda generación, que ofrece una extraordinaria eficiencia en cuanto al consumo de combustible y unas emisiones increíblemente bajas.

El motor de gasolina del Lexus GS cuenta con la innovadora inyección directa D-4S y la tecnología dual VVT-i, lo que permite tener un motor de gran eficiencia y con ciclo Atkinson. Además, al incorporar el sistema “Star/Stop”, estos motores reducen al máximo el consumo de combustible y las emisiones. En lo que respecta a la tecnología híbrida, el Lexus GS destaca por contar con la Unidad de Control de Potencia, que optimiza constantemente la asignación de recursos de alimentación eléctrica, de gasolina o la combinación de las dos.

Entre los puntos fuertes del Lexus GS destacan elementos como su amplio maletero, que tiene una capacidad de carga de 450 litros, lo que permite introducir cuatro paletas grandes o, por ejemplo, tres juegos de palos de golf. Ya en su interior, esta berlina premium puede conducirse de forma automática o, si se prefiere, con las levas de cambio incorporadas en el volante. De esta forma, el conductor puede manejar el vehículo de la forma más precisa posible en función a sus preferencias de conducción.

Dentro de su equipación premium, el Lexus LG destaca por elementos como el sistema de sonido Mark Levinson Surround. En su desarrollo, el fabricante nipón ha empleado más de 2.000 horas hasta dar con el diseño y la colocación de los altavoces precisa que permita disfrutar de una experiencia acústica totalmente envolvente.

Siguiendo con el diseño interior, el Lexus LG cuenta con asientos delanteros envolventes. Los cinco años de trabajo de diseño empleados por el fabricante han permitido dar con un diseño que incorpora hasta 18 posiciones que se adaptan a cualquier tipo de persona. Además, el asiento del pasajero delantero es extensible eléctricamente. Ambos asientos también se pueden calentar o ventilar de forma individual, de forma que el confort sea total, sean cuales sean las condiciones climatológicas.

Todo lo que debes saber sobre los seguros de coche para un Lexus GS

Encontrar los mejores seguros de coche para una berlina premium como el Lexus GS puede ser una tarea complicada si no cuentas con las herramientas necesarias. Para ayudarte, en Kelisto queremos que sepas cuáles son las claves que deberás tener en cuenta a la hora de encontrar el mejor seguro de coche.

En primer lugar, recuerda que tienes que decidir qué modalidad de seguro de coche quieres contratar. Teniendo en cuenta que el Lexus GS es un coche de lujo y con un precio elevado, es muy probable que te interese contar con un todo riesgo, al menos durante los primeros años de uso del vehículo. Una vez transcurrido cierto tiempo, quizá podrías plantearte pasar a un terceros o un terceros ampliado, con unas coberturas más básicas, pero con un precio más económico.

En segundo lugar, debes tener en mente que ciertas características de tu Lexus GS y de tu perfil como conductor influirán directamente en el precio de tu seguro de coche. Por ejemplo, la potencia de tu vehículo, su equipación (y más aún si es de lujo) y los extras que pudieras añadir al modelo que has comprado incrementarán el precio de su póliza. En cambio, el hecho de que tengas una amplia experiencia como conductor o un historial de siniestralidad limpio harán que tu seguro de coche se reduzca.

Por último, recuerda que la clave para dar con el mejor seguro para tu Lexus LG, con el precio más ajustado, pasa por comparar todas las ofertas que podrás encontrar en el mercado. Para que no tengas que consultar, uno a uno, los precios de cada una de las aseguradoras, en Kelisto ponemos a tu disposición un comparador de seguros de coche con el que podrás conseguir, en solo unos segundos, los precios y las coberturas de las ofertas de la  gran mayoría de las compañías. Además, podrás contratar la póliza que más te interese sin moverte de casa.

Compara 30 aseguradoras para tu Lexus GS. Encuentra el mejor seguro en 3 minutos.